Sports de ca Nostra

Vicente Del Bosque International Fotball Academy Rusia

La academia ha llegado a un acuerdo para el desarrollo de nuevos proyectos de formación en Rusia, que dará inicio en la ciudad capital de Moscú y posteriormente ampliando nuevas sedes y ciudades para esta temporada.

Posteriormente, durante la primera y segunda semana del mes de Septiembre Vicente Del Bosque Football Academy ha desarrollado con éxito el tercer proyecto de formación Internacional en Rusia junto a la cantera del club profesional CKA Khabarovsk de Rusia.

Los entrenadores de la academia han desarrollado durante 2 semanas la formación junto a todos los equipos del club desde categoría sub 8 hasta el equipo semi profesional sub 18, todos los entrenadores de la cantera, los departamentos de metodología y scouting del club en una estancia muy productiva formalizando el convenio de la academia Vicente Del Bosque junto al club CKA Khabarovsk que continua la temporada 2018 – 2019 en Rusia.

Pau Alberti

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.