Sports de ca Nostra

Igualada 3 – Son Sardina 0

Un último tercio de partido totalmente dominado por el Igualada ha dado al traste con las aspiraciones de puntuar de un Son Sardina bien plantado en el terreno de juego en la primera mitad en la que no ha pasado ningún apuro parta mantener su portería imbatida y en la que, incluso, ha disfrutado de alguna ocasión para inaugurar el marcador.

En el inicio de la segunda mitad el Igualada se ha adueñado de la situación y ha sabido aprovechar las mayores facilidades dadas por el Son Sardina. En los minutos 67 y 73 su jugadora más peligrosa, Marina Salanova ha dejado liquidado el encuentro con dos goles.

Las jugadoras visitantes han acusado estos dos mazazos y han sido incapaces de reponerse e intentar acercarse en un marcador que ha cerrado, ya en el minuto 87, Anna Bernadi al anotar el  tercero que daba el partido por finalizado.

pepe Haces para Sportsdecanostra

 

 

 

Alineaciones

C.F. Igualada: Noelia García; Marta Ortiz; Elena Alert; Miriam Solías; Marta Bosch; Anna Bernadi; Marina Salanova; Laia García (Sonia Perlaza min. 54); Julia Tomás; Paula Bohigas (Laura Marcet min. 60) y Laura Ribas.

A.D. Son Sardina: Tere Mayol, Anita Campos (Ester Moya min. 87); Suswe Domingo; Nicole Urrutia; Laura Rodríguez (Yamila Mendoza min. 75); Vanessa García (Pitu Cabrera min. 73); Savannah González (Laia Cunill min. 64); Melody De Dios; Yoli Bonnín; Shakira de los Santos y Elena Montané.

Árbitro: Teresa Purti Paez, auxiliada en las bandas por Oleksandra Lyashchuk y Laia Escofet Alemany.

Tarjetas; Amarilla para Suswe Domingo del Son Sardina en el minuto 70.

Goles: 1-0 Marina Salanova (min. 67); 2-0 Marina Salanova (min. 73); 3-0 Anna Bernadi (min. 87).

Los comentarios están cerrados.