El Urbia Voley Palma más solidario participa en los desayunos de AEA Solidaria en la sede de Air Europa 

6 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:
Nuestro entrenador, Marcos Dreyer, junto a los jugadores Gerard Osorio, Valter da Cruz, Renzo Cairús y Jordi Ramón, han participado esta mañana en los desayunos solidarios que organiza mensualmente AEA Solidaria en la sede de Air Europa con el objetivo de recaudar fondos para proyectos en países más desfavorecidos.

Dreyer y los jugadores han podido comprobar de primera mano la vertiente solidaria de los empleados de Air Europa, ya que AEA Solidaria destinará el dinero recaudado en el desayuno para la construcción de un centro de día para  aproximadamente 500 personas en La Matica, Santo Domingo.
SOBRE LOS DESAYUNOS AEA SOLIDARIA
Para encontrar el origen de esta bonita iniciativa debemos remontarnos varios años atrás, durante una una feria de libros en la que AEA Solidaria recaudaba fondos con la venta de ejemplares donados por una librería. Un grupo de compañeros tuvo la idea de celebrar de forma periódica un desayuno con el objetivo de recolectar fondos para AEA Solidaria. La idea tuvo una gran acogida, enseguida se puso en marcha y se comenzó a organizarlo.
Al principio solo se ofrecía cafés a un euro, aunque después de un año de desayunos solidarios, el duro trabajo del equipo y las colaboraciones desinteresadas de muchos empleados han permitido que este acto haya ido cogiendo más fuerza e importancia y hoy en día casi se puede considerar un evento en las oficinas de Globalia que los empleados se alegran de celebrar, colaborando siempre con los compromisos de ayuda de AEA Solidaria.
Hoy en día, decenas y decenas de empleados pasan por las mesas de los desayunos solidarios cada mes colaborando también en los diferentes sorteos y promociones que la organización de la ONG prepara, mientras que carteles en las oficinas avisan de sus próximas celebraciones, así como otros eventos relacionados con AEA Solidaria.
Laura Marquès – Comunicació

Comentarios cerrados