Presentación de Samuel Shashoua

4 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Esta mañana la plantilla ha entrenado en Son Malferit en la primera sesión de la temporada. Mañana tendrá día libre y retomará el trabajo el miércoles a las 10:30 horas. Tras el entrenamiento, ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador balearico, Samuel Shashoua en las oficinas del nuevo patrocinador del club, Atlantic Travel. Es la agencia oficial del ATB, que se encargará de organizar y coordinar los viajes de los aficionados toda  la temporada.

Tal y como ha explicado Lawrence Mommenthal, director de marketing del club: Atlantic Traves es un orgullo que apueste por nosotros, es una empresa más mallorquina que se une al ATB. Es un placer contar con una agencia de viajes propia en nuestro club para organizar nuestros viajes. Estamos seguros de que será una temporada exitosa con muchos viajes de la afición”.

Patrick Messow: “Samuel nos va a portar mucho, es un jugador que firmó con el Tottenham con 10 años, lleva 9 años en un club tan importante, siempre quisimos firmar un jugador inglés y agradezco al Tottenham esta colaboración. Extremos que juega en las dos bandas y que va a aprender algo nuevo en una liga nueva y que conoce el español, eso le ayudará en su adaptación. Empieza un mercado nuevo para nosotros, los jugadores libres, tenemos una ficha libre y valoraremos todas las opciones y estaremos atentos. Si llega algo ahora será banda, si es más adelante veremos en función de lo que necesite el equipo”. 
Samuel Shashoua: “Estoy emocionado por estar aquí, quiero ayudar al equipo. Siempre quise jugar en España, por eso estoy aquí. Mi agente me dijo del interés del ATB, Patrick me llamó y me gustó mucho la opción de venir. Soy un jugador rápido, me gusta marcar goles y asistir y tengo buen uno contra uno. Estoy aquí para hacerlo lo mejor que pueda, Manix pidió jugadores de banda. El entrenamiento es duro, aquí hace más calor que en Inglaterra. Mis ídolos son Iniesta y Coutinho”.  

ATB

Comentarios cerrados