Sports de ca Nostra

El Palma sigue fiel al verde en sus nuevas equipaciones (Galeria de fotos)

El conjunto balear presenta las nuevas equipaciones para esta temporada. La primera sigue con el verde como protagonista y con una franja superior de color blanco que imita a un tornado. La segunda repite con los colores gris y rosa en homenaje a Conectabalear. Los porteros irán de amarillo esta temporada. Bierkönig lucirá en la camiseta como patrocinador principal.

GALERIA DE FOTOS

El Palma Futsal sigue fiel a sus colores y mantiene el verde como su color característico. El conjunto balear presentó las nuevas equipaciones para la nueva temporada, que comienza de forma oficial la semana que viene, en las instalaciones del Nova Beach Lounge de la Playa de Palma. El club ha apostado por mantener la línea de colores habitual respetando la tradición en la primera vestimenta y con la segunda en la que continúa el homenaje a la empresa Conectabalear, principal patrocinador del club, a la que le dedica la equipación con una combinación de colores grises y rosas como el logotipo de la empresa y que es una de las camisetas que más ha gustado a los aficionados en la última temporada.

Las principales novedades llegan en la primera equipación, con una franja superior de color blanco que imita a un tornado y que cruza de lado a lado la característica camiseta de color verde, y la vestimenta de los porteros, que pasa a ser de color amarillo. El pantalón y las medias de la primera equipación son de color blanco mientras que los de la segunda serán de color gris. El club las dio a conocer en un acto social celebrado en un gran escaparate como el de Nova Beach Lounge y con un desfile de los jugadores de la primera plantilla que actuaron de modelos por un día. Además de las equipaciones de los partidos, el equipo también estrena vestimenta para los entrenamientos, de paseo y para el cuerpo técnico. El representante de Umbro en Baleares, José David Vizcaíno, destacó que “es un placer seguir por tercer año con este club y estoy seguro que serán muchos más” mientras que José Tirado, el director deportivo del Palma Futsal, destacó no solo el patrocinio de Umbro sino el de todos los que apuestan por el Palma Futsal y que hacen grande al club.

Bierkönig, nuevo logo en la camiseta

El grupo Nova Hospitality sigue apostando fuerte por el proyecto del Palma Futsal y continúa otro año más como uno de los patrocinadores principales de la entidad. Este año la empresa apuesta por publicitar su marca de cerveza propia, Bierkönig, que recibe el nombre de uno de sus locales, y cuyo logo lucirá esta temporada en la parte frontal de la camiseta. El acuerdo fue presentado en el mismo acto de presentación de las camisetas oficiales y aprovechando las instalaciones del grupo empresarial. El director de operaciones de Bierkönig, Gabriel Liras, aseguró que “es un placer seguir copn el proyecto del Palma, este año, a través de nuestra marca de cerveza que tiene los mismos valores que el Palma Futsal”. Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, destacó la apuesta del grupo empresarial por el club deportivo siendo uno de los patrocinadores principales desde hace tres años.

Numeroso apoyo al proyecto

El evento, más allá de la presentación de las nuevas camisetas, fue un acto social de promoción del club para dar el pistoletazo de salida a la temporada de forma oficial y con la presencia de numerosas personalidades, patrocinadores y colaboradores de la entidad invitados por el club como agradecimiento a su apoyo en esta nueva campaña. El club tiene en cuenta a todos los integrantes de su amplia familia y cada temporada les dedica una serie de eventos a compartir un aperitivo con toda la plantilla y cuerpo técnico para reforzar los lazos y vínculos entre todos los integrantes del club y los que colaboran con la entidad en cada temporada. Al acto asistieron la consellera de Cultura y Deportes del Govern Balear, Fanny Tur; el conseller de Deportes del Consell Insular de Mallorca, Francesc Miralles; la directora de Deportes del Consell, Margalida Portells; y la regidora de Deportes de Palma, Susana Moll. Además, dentro de las personalidades, destacó la presencia del consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molando.

Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.