Sports de ca Nostra

Vicente Moreno: “Las cosas no siempre salen como uno quiere”

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha valorado en rueda de prensa la derrota del equipo por 1 a 0 frente al Alcorcón, la primera de la temporada: “No siempre salen las cosas como uno quiere, las circunstancias no se dan y el cuerpo no te acompaña como tú quieres”. Pese a que el Mallorca ha tenido menos días de descanso que el conjunto alfarero, Moreno no cree que ese haya sido el problema: “Evidentemente hemos tenido menos días de recuperación que ellos, pero no creo que sea un problema y creo que hay suficientes días para recuperar. Seguramente el problema no ha estado allí”.

El técnico de Massanassa es claro en su análisis del partido: “Yo creo que los primeros minutos arrancamos bien, pero a partir de ahí hemos estado excesivamente temerosos en que pasara más el partido que en intentar provocar que el partido fuera donde nos pudiera interesar a nosotros o donde habíamos preparado. No ha sido un gran partido, un partido de los muchos que se dan en la categoría. Ocasiones ha habido y muy claras. Ojalá hubiéramos tenido esa pizca de acierto que hemos tenido en otros partidos, por lo menos de meter una”.

Vicente Moreno considera que el equipo no ha sido capaz de llevar a cabo el planteamiento inicial: “La idea que teníamos era no esperar a ver qué pasaba o adonde nos llevaban ellos. Pero hay veces que no estas acertado o el rival lo está más que tú. Ellos han sido algo mejores en la primera parte y en la segunda parte ya vas a remolque, muy precipitado y todo es más difícil. Aun así, hemos tenido algunas ocasiones bastante claras”.

 

RCDM

Los comentarios están cerrados.