El Palma Futsal se mete en la final del Torneo Burela Bonita tras superar al Noia (7-0)

1 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Palma Futsal se impone al Noia Portus Apostoli por siete goles a cero en la semifinal del Torneo Burela Bonita y el såbado se enfrentarå a los anfitriones, el Pescados Rubén Burela, en la final, a las 21:30 horas.

 

El conjunto mallorquĂ­n fue el dominador del partido desde el pitido inicial. Ya en los primeros minutos los pupilos de Antonio Vadillo se acercaron a la meta rival con peligro. Fruto del empuje inicial no tardarĂ­an en llegar los goles para el conjunto verde pistacho. Bruno Taffy y Lolo anotarĂ­an sendos goles en los primeros cuatro primeros minutos de juego para empezar a encarrilar el triunfo balear (2-0).

Con este resultado se darĂ­a paso a las segundas rotaciones de ambos equipos en este encuentro. Los cambios le dieron otra cara a la escuadra gallega que ganaba en pegada con Xuxa y Christian que lo intentaron en varias ocasiones. Sin embargo, el dominio seguĂ­a siendo de los mallorquines. Se tratarĂ­a de traducir esta situaciĂłn en gol Tomaz que justo antes de la acciĂłn del tanto ya dispuso de una gran ocasiĂłn (3-0). En los Ășltimos minutos de la primera mitad el Noia jugarĂ­a con ataque de cinco. Ninguno de los dos equipos sacarĂ­a provecho de este hecho y el marcador no se volverĂ­a a mover en la primera parte.

 

Poco tardaría en moverse el electrónico en la reanudación. No pasarían ni dos minutos cuando Bruno Taffy se encargaría de seguir ampliando rentas con un zurdazo que se colaba por la escuadra de la portería del conjunto coruñés (4-0). Acto seguido sería Hamza, que se estrenaría como goleador esta pretemporada, firmando el quinto de los de Vadillo (5-0).

 

Tras un pequeño impĂĄs en el que no se moverĂ­a el marcador, Bruno Taffy conseguirĂ­a redondear un hat-trick para seguir ampliando rentas pasado el ecuador de la segunda mitad (6-0). La goleada la redondearĂ­a Catela en el Ășltimo minuto con un golazo ante un Noia que disputĂł los Ășltimos minutos con portero-jugador (7-0). Con este resultado, el equipo de Antonio Vadillo accede a la final del Torneo Burela Bonita en la que se enfrentarĂĄ al equipo organizador, el Pescados RubĂ©n Burela que se impuso al Santiago Futsal por dos a uno.

 

El juvenil también jugarå la final del torneo

El equipo de Óscar Tesías se impuso al Santiago Futsal por un gol a tres gracias a los dos tantos de Rubio y otro en propia puerta de un jugador gallego. El Palma Futsal jugará la final, el sábado a las 17:30 horas, ante los de casa, el Burela, que se impuso por seis goles a uno al EDM Guitiriz.

 

FICHA TÉCNICA

 

– Palma Futsal: Nico Sarmiento, Lolo, Bruno Taffy, Diego Nunes y Mati Rosa. TambiĂ©n jugaron Hamza, Catela, Eloy Rojas, Joselito, Tomaz y Joaki.

 

– Noia Portus Apostoli: Brais, IvĂĄn BeltrĂĄn, Christian, Dani Colorado y Juan Puertas. TambiĂ©n jugaron Jorge Bello, Nene, Sergio Quilez, Xuxa, Marci, Quique, Yago Balsa y Carlos.

 

– Goles: 1-0 Bruno Taffy (min. 4); 2-0 Lolo (min. 5); 3-0 Tomaz (min. 13); 4-0 Bruno Taffy (min. 22); 5-0 Hamza (min. 24); 6-0 Bruno Taffy (min. 33); 7-0 Catela (min. 40).

 

– Árbitros: MartĂ­nez Torres y Ferrero Carballal. Sin amonestaciones.

 

– PabellĂłn: PabellĂłn Vista Alegre, Burela. Segunda semifinal del Torneo Burela Bonita.

 

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

 

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal

2- Industrias Energía 1–2 Palma Futsal

3- Palma Futsal 8–1 Cartagena

4- Palma Futsal 6–2 Peñíscola

5- O’Parrulo 0 – 4 Palma Futsal

6- Palma Futsal 7-0 Noia

7- SĂĄbado 1 de septiembre: Pescados RubĂ©n Burela – Palma Futsal (21:30 horas)

8- Viernes 7 de septiembre: ElPozo Murcia FS – Palma Futsal (20:30 horas)

Comentarios cerrados