El Palma Futsal busca reafirmar las sensaciones

25 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

El conjunto de Antonio Vadillo se enfrenta al Peñíscola RehabMedic en el tercer partido del Torneo THB Hotels – BaleĂ ria. A un triunfo de ganar el triangular. SerĂĄ el tercer y Ășltimo partido de pretemporada en casa.

El Palma Futsal juega este sĂĄbado su Ășltimo partido amistoso ante su aficiĂłn. SerĂĄ a las 20:00 horas, ante el Peñíscola RehabMedic, en el tercer y Ășltimo partido del Torneo THB Hotels – BaleĂ ria que hoy conocerĂĄ al ganador. El Palma Futsal estĂĄ a un triunfo de ganar el triangular y quiere despedirse de su aficiĂłn con el triunfo en el torneo que se ha disputado desde el pasado jueves.

El equipo balear busca confirmar las buenas sensaciones mostradas frente al Jimbee Cartagena el pasado jueves en el que serĂĄ el cuarto partido amistoso. Los de Vadillo van quemando etapas y llegan al ecuador de la preparaciĂłn con dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados frente a rivales de primer nivel. El de este sĂĄbado serĂĄ otro buen test ante otro equipo de Primera DivisiĂłn y en la que serĂĄ la despedida balear de Son Moix ya que el siguiente partido que disputen los mallorquines en su feudo ya serĂĄ oficial.

El equipo viajarå el miércoles a Galicia para jugar tres partidos amistosos la semana que viene y cerrarå la pretemporada en Murcia a principios de septiembre.

Resultados del Torneo THB Hotels – Baleària

Palma Futsal 8-1 Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena-Peñíscola RehabMedic (hoy, 20 horas)
Palma Futsal-Peñíscola RehabMedic (mañana, 20 horas)

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal
2- Industrias Santa Coloma 1-2 Palma Futsal
3- Palma Futsal 8-1 Jimbee Cartagena
4- SĂĄbado 25 de agosto: Palma Futsal – Peñíscola (20:00 horas)
5- MiĂ©rcoles 29 de agosto: O’Parrulo – Palma Futsal (20:00 horas)
6- Viernes 31 de agosto: Noia – Palma Futsal, semifinal del torneo de Burela (21:30 horas)
7- SĂĄbado 1 de septiembre: final o tercer y cuarto puesto del torneo de Burela (19:30 o 21:30 horas en funciĂłn de si juega o no la final)
8- Viernes 7 de septiembre: ELPozo Murcia FS – Palma Futsal

Palma Futsal

Comentarios cerrados