Sports de ca Nostra

El Palma Futsal busca reafirmar las sensaciones

El conjunto de Antonio Vadillo se enfrenta al Peñíscola RehabMedic en el tercer partido del Torneo THB Hotels – Baleària. A un triunfo de ganar el triangular. Será el tercer y último partido de pretemporada en casa.

El Palma Futsal juega este sábado su último partido amistoso ante su afición. Será a las 20:00 horas, ante el Peñíscola RehabMedic, en el tercer y último partido del Torneo THB Hotels – Baleària que hoy conocerá al ganador. El Palma Futsal está a un triunfo de ganar el triangular y quiere despedirse de su afición con el triunfo en el torneo que se ha disputado desde el pasado jueves.

El equipo balear busca confirmar las buenas sensaciones mostradas frente al Jimbee Cartagena el pasado jueves en el que será el cuarto partido amistoso. Los de Vadillo van quemando etapas y llegan al ecuador de la preparación con dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados frente a rivales de primer nivel. El de este sábado será otro buen test ante otro equipo de Primera División y en la que será la despedida balear de Son Moix ya que el siguiente partido que disputen los mallorquines en su feudo ya será oficial.

El equipo viajará el miércoles a Galicia para jugar tres partidos amistosos la semana que viene y cerrará la pretemporada en Murcia a principios de septiembre.

Resultados del Torneo THB Hotels – Baleària

Palma Futsal 8-1 Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena-Peñíscola RehabMedic (hoy, 20 horas)
Palma Futsal-Peñíscola RehabMedic (mañana, 20 horas)

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal
2- Industrias Santa Coloma 1-2 Palma Futsal
3- Palma Futsal 8-1 Jimbee Cartagena
4- Sábado 25 de agosto: Palma Futsal – Peñíscola (20:00 horas)
5- Miércoles 29 de agosto: O’Parrulo – Palma Futsal (20:00 horas)
6- Viernes 31 de agosto: Noia – Palma Futsal, semifinal del torneo de Burela (21:30 horas)
7- Sábado 1 de septiembre: final o tercer y cuarto puesto del torneo de Burela (19:30 o 21:30 horas en función de si juega o no la final)
8- Viernes 7 de septiembre: ELPozo Murcia FS – Palma Futsal

Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.