Sports de ca Nostra

XVIII TROFEO ULTIMA HORA- SEXTA PRUEBA DEL CIRCUIT ILLES BALEARS

El sábado se disputaron las finales de la 6ª prueba del circuito en las pistas del CT La Salle. El torneo contó con 260 inscritos repartidos en 13 cuadros, incluidos veteranos. En la categoría absoluto resultaron ganadores Ksenia Kuznetsova y Tista Borrás, que se impusieron a Francina Puig y Jordi Bou, respectivamente. 

En el resto de categorías las finales fueron las siguientes:

SUB10 M- Svit Suljic logró su 2ª victoria (Santa Ponsa) ante Murray Watters, 54(7) 42.

SUB10 F- Sorana Matis y Silvia Caliman protagonizaron la 3ª final del circuito. Sorana venció 35 42 (10-7), deshaciendo el empate a victorias en los dos enfrentamientos previos.

ALE M- Dani Adelino consigue su primera victoria tras 4 finales disputadas, superando a Rhys Watters 62 63.

ALE F- Laura Serra vence a Mar Cáneves 60 64. Tercera victoria en el circuito para Laura, segunda ante Mar.

INF M- Lluc Limongi logra su primera victoria en el circuito ante Sergio Callejón, 75 62, tras haber llegado a la final la semana pasada.

INF F- Cristina Adrover consigue su 4ª victoria en el circuito ganando a Candela Martín, 62 36 62. Cristina ha llegado a la final en las 5 pruebas que ha disputado.

CAD M- Luis Francisco venció a Matías Ponce de León 64 62, repitiendo el resultado de la semana pasada en el Memorial Jordi Mut.

CAD F- Francina Puig alcanza su segunda victoria consecutiva, tras vencer a Freia Lawrence 63 64, repitiendo también la final de la semana anterior.

JUN M- Luis Francisco consiguió el doblete tras ganar a Evan Kennedy por 63 21 y abandono

Los comentarios están cerrados.