El Palma Air Europa empieza el jueves su pretemporada en el Toni Servera

21 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Este jueves a las 20:30h en el Toni Servera empieza su trabajo de pretemporada un renovado Palma Air Europa que afronta una nueva temporada con ganas de trabajar para que los jĂłvenes jugadores del ïŹlial mejoren dĂ­a a dĂ­a y ofrezcan un juego alegre y descarado en una competiciĂłn de alto nivel como es la liga EBA. Pau TomĂ s seguirĂĄ una temporada mĂĄs al mando del ïŹlial mallorquĂ­n y estarĂĄ acompañado por Daniel Vicente, entrenador ayudante y JosĂ© GalvĂĄn, delegado de equipo. El equipo se trata de un grupo de jugadores muy jĂłvenes, algunos de ellos tendrĂĄn su primera experiencia en competiciĂłn FEB, acompañados de jugadores con mĂĄs experiencia formando un bloque idĂłneo para competir a buen nivel en la liga y que a la vez el equipo actĂșe de plataforma ideal para que los jugadores de proyecciĂłn sigan con su formaciĂłn para buscar dar el paso al primer equipo. AsĂ­ queda el rĂłster deïŹnitivo del Palma Air Europa 2018/19:
Nombre Posición Altura Año nacimiento
Club procedencia Joan Bartomeu Base 1’86m 1998 BSA (EBA) LuĂ­s SĂĄnchez Base 1’88m 1996 BSA (EBA) Joan Feliu Base/Escolta 1’85m 1999 Ciutat d’Inca Joan Reda Escolta 1’88m 1994 BSA (EBA) Berto GarcĂ­a Escolta 1’92m 1988 BSA (EBA) Biel Serra Escolta/Alero 1’92m 1996 BSA (EBA/ LebOro) Nil HernĂĄndez Alero 1’94m 2000 BSA JĂșnior Marc AguilĂł Alero 1’96m 1999 CB Consell MatĂ­as Guerra Ala-PĂ­vot/PĂ­vot 2’01m 1992 Inactivo Mansour Sow PĂ­vot 2’02m 1992 Inactivo Sherif Idris PĂ­vot 2’04m 1999 Flanigan CalviĂ 

! Tres partidos de pretemporada: Durante la pretemporada el equipo dirigido por Pau TomĂ s disputarĂĄ tres partidos de preparaciĂłn con el ïŹn de llegar a una liga EBA que llega pronto al mĂĄximo nivel posible. Los partidos serĂĄn los siguientes: ‱ SĂĄbado 1 de septiembre a las 20:00h. Partido contra primer equipo Leb Oro Poliesportiu Llucmajor. ‱ MiĂ©rcoles 5 de septiembre (Horario por conïŹrmar). Flanigan CalviĂ  (EBA) – Palma Air Europa. PavellĂł GalatzĂł. ‱ Lunes 10 de septiembre (Horario por conïŹrmar). Palma Air Europa – Flanigan CalviĂ . Dos jĂșniors BSA harĂĄn la pretemporada con el ïŹlial EBA: Siguiendo con el ïŹn de potenciar a los jĂłvenes jugadores con proyecciĂłn durante la pretemporada estarĂĄn entrenando con el ïŹlial dos jĂșniors del club. El alero, Lucas Schiebelhut (1’95m, 2002) y el ala-pĂ­vot Michael Okafor (2’01, 2002), estarĂĄn en la preparaciĂłn del equipo EBA. Pau TomĂ s: “Es un equipo muy joven con ganas de mejorar y crecer dĂ­a a dĂ­a” Me siento muy ilusionado y con muchas ganas para afrontar esta nueva temporada en la liga EBA. Muy contento con la plantilla que hemos formado para esta temporada, equipo muy joven, con muchas ganas de mejorar y crecer dĂ­a a dĂ­a. Estoy convencido que iremos a mĂĄs asĂ­ como vaya transcurriendo la temporada. Nuestro trabajo (del cuerpo tĂ©cnico) estĂĄ muy focalizado a la mejora de nuestros jĂłvenes jugadores, junto con la ayuda de los jugadores mĂĄs veteranos a que todo esto se consiga.  Durante la temporada esperamos ir de menos a mĂĄs, plasmando los resultados de un trabajo de diario exigente en el partido del ïŹn de semana. Apostaremos por un estilo de juego descarado y alegre que permita a los jugadores jĂłvenes mostrar su talento y a la vez cometer los errores necesarios para que crezcan y mejoren gracias a la exigencia de una exigente categorĂ­a como la liga EBA.

!
Muy contento por poder tener la ayuda de Dani  Vicente (primer año con nosotros) y de José M. Galvån (estå serå nuestra 5a temporada juntos). Ahora toca trabajar mucho y disfrutar de todo esto durante la temporada.  ¥Nos vemos los domingos en el Toni Servera!

Comentarios cerrados