Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa empieza el jueves su pretemporada en el Toni Servera

Este jueves a las 20:30h en el Toni Servera empieza su trabajo de pretemporada un renovado Palma Air Europa que afronta una nueva temporada con ganas de trabajar para que los jóvenes jugadores del filial mejoren día a día y ofrezcan un juego alegre y descarado en una competición de alto nivel como es la liga EBA. Pau Tomàs seguirá una temporada más al mando del filial mallorquín y estará acompañado por Daniel Vicente, entrenador ayudante y José Galván, delegado de equipo. El equipo se trata de un grupo de jugadores muy jóvenes, algunos de ellos tendrán su primera experiencia en competición FEB, acompañados de jugadores con más experiencia formando un bloque idóneo para competir a buen nivel en la liga y que a la vez el equipo actúe de plataforma ideal para que los jugadores de proyección sigan con su formación para buscar dar el paso al primer equipo. Así queda el róster definitivo del Palma Air Europa 2018/19:
Nombre Posición Altura Año nacimiento
Club procedencia Joan Bartomeu Base 1’86m 1998 BSA (EBA) Luís Sánchez Base 1’88m 1996 BSA (EBA) Joan Feliu Base/Escolta 1’85m 1999 Ciutat d’Inca Joan Reda Escolta 1’88m 1994 BSA (EBA) Berto García Escolta 1’92m 1988 BSA (EBA) Biel Serra Escolta/Alero 1’92m 1996 BSA (EBA/ LebOro) Nil Hernández Alero 1’94m 2000 BSA Júnior Marc Aguiló Alero 1’96m 1999 CB Consell Matías Guerra Ala-Pívot/Pívot 2’01m 1992 Inactivo Mansour Sow Pívot 2’02m 1992 Inactivo Sherif Idris Pívot 2’04m 1999 Flanigan Calvià

! Tres partidos de pretemporada: Durante la pretemporada el equipo dirigido por Pau Tomàs disputará tres partidos de preparación con el fin de llegar a una liga EBA que llega pronto al máximo nivel posible. Los partidos serán los siguientes: • Sábado 1 de septiembre a las 20:00h. Partido contra primer equipo Leb Oro Poliesportiu Llucmajor. • Miércoles 5 de septiembre (Horario por confirmar). Flanigan Calvià (EBA) – Palma Air Europa. Pavelló Galatzó. • Lunes 10 de septiembre (Horario por confirmar). Palma Air Europa – Flanigan Calvià. Dos júniors BSA harán la pretemporada con el filial EBA: Siguiendo con el fin de potenciar a los jóvenes jugadores con proyección durante la pretemporada estarán entrenando con el filial dos júniors del club. El alero, Lucas Schiebelhut (1’95m, 2002) y el ala-pívot Michael Okafor (2’01, 2002), estarán en la preparación del equipo EBA. Pau Tomàs: “Es un equipo muy joven con ganas de mejorar y crecer día a día” Me siento muy ilusionado y con muchas ganas para afrontar esta nueva temporada en la liga EBA. Muy contento con la plantilla que hemos formado para esta temporada, equipo muy joven, con muchas ganas de mejorar y crecer día a día. Estoy convencido que iremos a más así como vaya transcurriendo la temporada. Nuestro trabajo (del cuerpo técnico) está muy focalizado a la mejora de nuestros jóvenes jugadores, junto con la ayuda de los jugadores más veteranos a que todo esto se consiga.  Durante la temporada esperamos ir de menos a más, plasmando los resultados de un trabajo de diario exigente en el partido del fin de semana. Apostaremos por un estilo de juego descarado y alegre que permita a los jugadores jóvenes mostrar su talento y a la vez cometer los errores necesarios para que crezcan y mejoren gracias a la exigencia de una exigente categoría como la liga EBA.

!
Muy contento por poder tener la ayuda de Dani  Vicente (primer año con nosotros) y de José M. Galván (está será nuestra 5a temporada juntos). Ahora toca trabajar mucho y disfrutar de todo esto durante la temporada.  ¡Nos vemos los domingos en el Toni Servera!

Los comentarios están cerrados.