El Mallorca Toppfotball FC abre la academia para jugadoras españolas

20 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Quieres estar en la academia profesional del fùtbol de Mallorca Toppfotball? Ahora abrimos la academia para jugadoras de España! Tenemos un programa muy profesional del fùtbol femenino para 8 meses! Ahora puedes vivir con las jugadoras de Noruega y jugar en Segunda Divisiòn en F.C Mallorca Toppfotball Femenino.

Mallorca Toppfotball es una academia profesional del fútbol para chicas de Noruega y chicas de España 16-23 años. Las chicas de Noruega están aquí para nueve meses al año. Los objetivos de Mallorca Toppfotball y las jugadoras de Noruega es aprender como jugadoras para ser futbolistas profesionales en el futuro.

Ahora tenemos la misma oferta para jugadoras muy ambiciosas de España. Es posible estar en la academia desde septiembre 2018 a Mayo 2019, y podemos tomar soluciònes y ofertas individualmente.

Es una experiencia y proyecto fantástico para las chicas de España y chicas de Noruega. Dos países, dos idiomas y dos culturas. Es una gran oportunidad para hacer amigas nuevas, y jugar fútbol a un alto nivel. Tambìen aprendemos la cultura de otro país y experiencias de  vida. Por eso es una gran oportunidad para relacionarse con otras culturas y personas de otro país.

Es muy importante para nosotros aprender como personas a ser más responsables y tener una buena actitud. Eres una jugadora muy ambiciosa? Quieres entrenar 2-3 veces por el dìa? Entrenamos a las 10:00, 13:00 y 16:00 lunes a viernes y jugar partidos en Segunda Divisiòn Femenina  los Domingos.

Entrenamientos y entrenadores profesionales, partidos de alto nivel y oportunidades para el futuro en España y otros paìses!

 

 

Para más información contactar con la academia de Mallorca Toppfotball en:
post@mallorcatoppfotball.no


Mira la noticia en el sitio web también:
http://mallorcatoppfotball.no/news/abrimos-la-academia-para-jugadoras-de-espana/45

Mallorca Toppfotball

Comentarios cerrados