EL ATB Y AIR EUROPA RENUEVAN SU COMPROMISO DE 11 AÑOS CONSECUTIVOS

17 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El entrenador Manix Mandiola y los jugadores Marc Rovirola y Canario, han asistido al acto en la sede de Globalia.

 

El ATB ha presentado esta mañana en la sede de Globalia, su acuerdo de patrocinio con la compañía Air Europa. Es la temporada número 11 consecutiva de colaboración entre ambas entidades. Al acto de presentación han asistido Mario Hidalgo, responsable de operativa diaria, el gerente del club, Guillermo Pisano, el entrenador Manix Mandiola y los jugadores Canario y Rovirola. En realidad, la colaboración es de más de 11 años, porque se inició en la temporada 1994-95, si bien no tuvo continuidad hasta 2008 y permanece en la actualidad.

Mario Hidalgo: “La colaboración con el ATB viene de largo, seguidos llevamos ahora 11 años pero en el año 94 con Air Europa Express ya ayudamos en una promoción en su camiseta. De eso ha pasado ya 24 años. Hemos estado siempre al lado del ATB, tenemos el corazón balearico. El deporte es bueno apoyarlo porque es fomentar muchos valores para la juventud. Estoy contento por el inicio del equipo femenino, considero que todos los clubs deberían tener sección femenina, así se lo comenté al presidente de la Federación. Todos los clubs grandes deberían tener un equipo femenino obligatoriamente para fomentar la igualdad en el deporte. Espero que esta temporada no se sufra tanto y que las metas del Baleares tienen que ser intentar meterse en la liguilla de ascenso. Poco a poco”. 

 

Guillermo Pisano: “Estamos muy orgullosos porque llevamos más de 20 años juntos. Para nosotros Air Europa es patrocinador prémium porque siempre nos han apoyado, Mario Hidalgo siempre está disponible para ayudar y un año más Air Europa sigue siendo la aerolínea del Baleares y este año se suma un proyecto más que es la sección femenina, donde aparecerá en el pantalón, para reforzar el apoyo año a año”.

 

Manix Mandiola: “A estas alturas pensamos en positivo, la pretemporada ha ido bien exceptuando la lesión de Adrián, sumando trabajo… cuando llegue la competición nos pondrá en nuestro sitio pero de entrada veo optimismo. El año pasado tocamos fondo y hemos pegado un subidón y depende de nosotros enganchar a la gente, se respira más optimismo. Hemos tenido acierto y suerte en los fichajes y los que se han quedado han hecho méritos para ello. La plantilla es algo corta pero estamos bien para empezar. Acabamos ganando partidos la temporada pasada y enganchados con la gente y debemos seguir así. Seguimos en la búsqueda de extremos, tenemos un once de garantías pero hacen falta alternativas, gente que haga mejor a los que juegan y que cuando salgan tengan nivel y en eso estamos. Cualquier buen jugador que pudiera venir y sumar sería bienvenido pero en la mayoría de las líneas estamos bien. El Castellón es un equipo con una afición entusiasmada, pero no vamos a ir de figurantes, es un partido importante y la gente tiene ilusión por jugar en un estadio como Castalia. Hay equipos filiales peligrosos como el Barça o Villarreal que son una incógnita y otros filiales y depende de eso tendrá su nivel el grupo. Ilusiona el Estadi Balear por un césped nuevo, pero el hecho de estar dónde estamos tampoco va mal, yo he tenido buenos número en Son Malferit. El Estadi siempre ilusiona, si tenemos que ir allí bien, y si no, también”.

 

Canario: “La pretemporada ha sido buena, tenemos buenas sensaciones, nos ha venido bien la semana en Murcia para conocernos con los nuevos jugadores. Hemos tenido rivales como el Albacete que competimos bien, o el Ejido, también han sido positivos los partidos contra los equipos de 3ª. Creo que hemos mejorado este año en los puestos entre lo que se ha ido y ha venido, deberíamos pelear por cosas más importantes. El año pasado vino Manix y nos quitó mal augurio y nos vino bien que nos quitase responsabilidad y los resultados llegaron. Mañana tenemos contra el Binissalem el último amistoso y luego viene Castellón, equipo de entidad con una afición importante detrás e iremos allí a competir para intentar ganar”. 

 

Rovirola: “La pretemporada es una carga de trabajo para llenar el depósito de gasolina, afrontamos ya las condiciones óptimas para competir en Castalia y sacar algo positivo allí. Este año no hay favoritos como pasaba el año pasado con Mallorc ay Elche y el que compita mejor y sea regular estará arriba”.

Carlos Martinez
Premsa ATB

Comentarios cerrados