Sports de ca Nostra

Jornadas Arbitrales con Undiano Mallenco

Los árbitros de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares celebraron sus Jornadas Técnicas este sábado en el Polideportivo Príncipes de España.El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, presidió la clausura de las Jornadas, acompañado por el presidente del Comité, Tomeu Riera Morro, y la entrega de los premios “Tarjeta Blanca”.

El invitado principal fue el árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco, que dio una intersante charla a los asistentes sobre su experiencia en el árbitraje. Su ponencia se titulaba “PREPARACIÓN PARTIDO INTERNACIONAL de CHAMPIONS LEAGUE”. Undiano lleva 18 temporadas en Primera División y 14 como Interncional.

Durante las Jornadas, los colegiados recibieron las noticias de la situación actual del arbitraje, con referencia a las novedades en el Reglamento.

Finalmente, el Comité de Árbitros de la FFIB hizo entrega de las distinciones Tarjeta Blanca a diferentes personas o entidades que han colaborado con la tarea arbitral durante la pasada temporada:

Mejor jugador: Àngel Rodado, del RCD Mallorca.
Mejor Entrenador: Gabriel Llull, del CE. Sant Jordi
Mejor Representante Fútbol Sala: Atl. Sineu Molí den Pau
Mejor Club: CE Felanitx
Mejor Medio de Comunicación: Álex Pomar, de Canal 4 Radio

El encuentro de los árbitros acabó con una comida de compañerismo.

FFIB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.