Vicente Del Bosque Academy Dinamarca

9 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El segundo proyecto de Vicente Del Bosque International Football Academy Dinamarca celebrado en la ciudad de Roskilde, cercana de Copenhague, capital de Dinamarca, ha sido un éxito de organización y participación.

Durante la primera semana del mes de agosto tras concluir el Campus Vicente Del Bosque en sus respectivas sedes en Mallorca y en el resto de España, los entrenadores de la academia se deplazó a Dinamarca para llevar a cabo la formación de jugadores y entrenadores daneses mediante la metodología y filosofía de Vicente Del Bosque Football Academy.

Todos los niños y niñas que completaron todas las plazas disponibles para la segunda edición del proyecto, disfrutaron y mejoraron sus habilidades técnicas y tácticas durante el desarrollo de los entrenamientos.

Finalmente, después del éxito del proyectos de este verano, la organización de Vicente Del Bosque Football Academy ya está trabajando para los próxima edición del  proyecto Internacional de Rusia  y las nuevas sedes internacionales para la temporada 2018 / 2019 que inicia el próximo mes Septiembre y la IV edición de la academia permanente que se desarrolla en Mallorca y ya están abiertas las plazas para los nuevos jugadores.

Pau Albertí

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Comentarios cerrados