Fran Guerra se apunta al Iberojet Palma y cierra la plantilla Leb Oro 2018/19

9 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Iberojet Palma cierra su plantilla al incorporar a uno de los mejores interiores de la temporada pasada, el canario Fran Guerra (2’14m, 25 años). El jugador llega cedido del IBEROSTAR Tenerife de ACB.
Guerra fue uno de los jugadores mĂĄs importantes de la temporada pasada, siendo determinante en las ïŹlas de un Melilla Baloncesto que se quedĂł a las puertas del ascenso. El pĂ­vot canario promediĂł las excelentes cifras de 11’7 puntos, 6’7 rebotes y 16’7 de valoraciĂłn por partido.
Formado en las categorĂ­as inferiores del Movistar Estudiantes, Guerra ha disputado 3 temporadas en Leb Oro, en las que en todas ellas ha mostrado ser un jugador determinante en la categorĂ­a.
Se trata de un jugador dominante en la pintura con buenos movimientos en el poste bajo y con una gran capacidad de intimidaciĂłn que sin duda darĂĄ solidez al juego interior del equipo. AdemĂĄs es un buen pasador un con buena mano de 4-5 metros.
Con su incorporación, Guerra cierra una ilusionante plantilla que estarå compuesta por, ademås del jugador canario, Álex Hernåndez, Erik Quintela, Carles Bivià, Mikel Motos, Marcus Gilbert, Joan Tomàs, Raven Barber, Fede Uclés y Jonathan Jeanne.
FĂ©lix Alonso sobre el ïŹchaje de Fran Guerra  “Fran es la Ășltima pieza de un equipo que nos ilusiona mucho. ‹ Es el mejor pĂ­vot nacional de la categorĂ­a, con grandes recursos en el poste bajo y una excelente capacidad de pase, algo poco habitual en jugadores de su tamaño. AdemĂĄs tiene un buen rango de tiro que debemos explotar mĂĄs. Hemos trabajado muy duro durante estos meses para hacer la plantilla mĂĄs equilibrada y competitiva posible, y estoy realmente satisfecho con el resultado. Ahora es el momento de comenzar a construir un equipo que nos permita luchar por estar en los puestos altos de la clasiïŹcaciĂłn. Sabemos que la competencia serĂĄ muy dura, y, aunque nos prepararemos para ello, necesitamos que Son Moix se llene en cada partido, contamos con vosotros. ÂżTe apuntas?”

Jordi Riera-

Departamento de comunicaciĂłn Iberojet Palma.

Comentarios cerrados