CĂłmoda victoria del At. Baleares contra el Constancia por 0-3

9 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Manix Mandiola apostó por un 4-3-3 de inicio. Carl en portería, línea defensiva con Expósito, Rubén Gonzålez, Vega y Vallori, un trivote en el medio con Rovirola, Villapalos y Pedro Ortiz y arriba Kike López a la derecha, Canario en la izquierda y en punta Marcos de la Espada.

 

GALERIA DE FOTOS

C.E. CONSTANCIA- GUIEM SANCHEZ (atb)

La diferencia de categorĂ­a se notĂł todo el partido, en un Nou Camp d’Inca con una hierba en perfectas condiciones. Canario fue muy incisivo toda la primera parte, demostrando muy buen nivel durante la pretemporada. En el primer minuto de partido Pedro Ortiz remata fuera de cabeza en muy buena posiciĂłn. El balĂłn sale desviado por poco. En el 12 doble ocasiĂłn primero de Marcos de la Espada y el rebote le favorece a Kike LĂłpez que chuta alto por poco. En el minuto 28 buen remate de Canario que va al larguero. En el minuto 39 buena jugada dentro del ĂĄrea de Pedro Ortiz que marca con la zurda casi sin ĂĄngulo. Primer gol de la perla de la cantera, de tan solo 17 años, con el primer equipo. Justo la semana que se ha confirmado que tiene ficha del primer equipo y se queda en el equipo de Manix.

En la segunda parte hubo carrusel de cambios. Entraron Amengual, Tomås Gallardo, Adri Rueda, Nacho Heras, Hugo Díaz, Nuha y Fullana (hoy suplente). No pudieron jugar Adri Hernåndez tras ser operado ayer de la fractura del quinto metatarsiano ni Biel Guasp, con un pequeño corte en la pierna que precisó de puntos. En el minuto 52 primer gol de la pretemporada de Hugo Díaz para marcar el 0-2 tras un buen pase de Nuha con gran asistencia. En el 57 Fullana marca el 0-3 definitivo de penalti tras una pena måxima cometida sobre Nacho Heras. Nuha hizo una gran segunda parte, tuvo varias ocasiones y estuvo a punto de marcar. En el 60 Campoy lanza un penalti para el Constancia pero Miquel Amengual lo para. Gran semana también para el joven meta que se queda en el primer equipo. Al final del partido, una nueva victoria en la preparación del equipo.

Manix Mandiola: “Pedro Ortiz muy bien, como Miquel Amengual, tenĂ­amos claro que se quedaban. Necesitamos gente en banda porque solo tenemos a Canario y Kike. Cada vez damos mĂĄs forma al equipo con pequeñas variaciones tĂĄcticas y personales pero le damos forma”.

RubĂ©n GonzĂĄlez: “La verdad que despuĂ©s de haber estado lesionado un tiempo muy satisfecho con el partido de hoy. Buenas sensaciones y llegar lo mejor al primer partido de liga y que nadie mĂĄs se lesione y coger minutos. Un grupo majo fuera y dentro del campo y vamos a hacer un gran año yendo partido a partido, empezando ganando contra el CastellĂłn”.

Fotos de Guiem Sånchez (atb)  Ce Constancia

Comentarios cerrados