Sports de ca Nostra

El Atl. Baleares ya tiene equipo femenino

El nuevo equipo Atlético Baleares Femenino jugará en la Liga Autonómica esta temporada 2018-2019 con el patrociniop de Hyundai. La presentación se hizo en los locales del patrocinador y allí estuvo el presidente de la FFIB, para mostrar su apoyo a la creación de un equipo femenino por parte de un club histórico como el Atl. Baleares.
 

 

También asistieron los responsables deportivos de las instituciones,la consellera Fanny Tur, el director general, Carles Gonyalons, y la concejala de Deportes de Cort, Susanna Moll.El gerente del Atl Baleares, Guillermo Pisano, hizo la presentación agradeciendo la presencia de los representantes de las instituciones y calificando el día de “histórico” para el Fútbol de esta Comunidad.

El entrenador del nuevo equipo es Javier Herreros, un técnico conocido en el club y también en la Federación, donde ha sido responsable de diversas selecciones.

FFIB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.