El Alcúdia se une al Palma Futsal

7 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Ambos clubes sellan un acuerdo de filialidad y el Alcúdia Futsal se beneficiará de todas las ventajas que ofrece el club. El Palma ya colabora de forma directa con seis clubes de base para el progreso del fútbol sala en Baleares.

 

El Palma Futsal aumenta su área de influencia. Uno de los grandes objetivos es colaborar con los clubes de fútbol sala de Baleares para mejorar las condiciones de todos en general y que así  este deporte crezca cada año. El último club que se incorpora a la lista de equipos con los que se colabora de forma directa y permanente es el Alcúdia Futsal. Ambos han sellado un acuerdo de filialidad para que el conjunto alcudienc se beneficie de todas las ventajas de formar parte de un equipo de la máxima categoría a nivel de conocimiento, aprendizaje, asesoramiento y ayuda en cualquier faceta a nivel profesional y como club deportivo. Fruto de este acuerdo con este club nacido este año en Alcudia, ante tanta demanda social por este deporte, se creará una escoleta oficial del Palma Futsal en el pueblo del norte de la isla. No es la primera vez que el Palma Futsal colabora con el fútbol sala de Alcudia ya que hace varias temporadas que organiza torneos en torneos y campus formativos.

El Palma Futsal puso en marcha esta política de colaboración con los clubes de Baleares hace más de cinco años y la quiere potenciar en el futuro porque, a su vez, permite conocer mejor la realidad deportiva de los clubes y cantera y ayudar a solventar los problemas, contratiempos y supervisar la labor que se realiza en la etapa formativa.

 

Con esta incorporación, ya son cinco las entidades que colaboran directamente con el club palmesano: VivaSports, ETB Calviá, Son Ferrer, Fisiomedia Manacor, y desde esta semana, el Alcúdia Futsal son los clubes filiales con los que cuenta el Palma Futsal en todo el territorio balear. Además, colabora con una gran cantidad de clubes más aunque no son filiales.

Este tipo de acuerdos plasman el compromiso que tiene el equipo de referencia del fútbol sala balear con los clubes de la islas.

 

PFS

 

Comentarios cerrados