Paquito Navarro revoluciona Palma Pádel

4 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El mejor jugador español World Padel Tour congrega a más de 500 personas en el clínic para participantes del X Torneig Ciutat de Palma Profitness – SER Mallorca

 

Paquito Navarro revoluciona Palma Pádel. El mejor jugador español World Padel Tour ofrecía este viernes un clínic abierto a todos los participantes del X Torneig Ciutat de Palma Profitness – SER Mallorca y al que asistían muchísimos de los 400 inscritos al torneo. Además, la gran expectación generada por su visita congregaba a más de 500 personas para poder ver de cerca a uno de los referentes del mundo del pádel profesional.

 

Quien actualmente ocupa el 4º mejor puesto en el ránking internacional de pádel profesional, Paquito Navarro visitaba Palma Pádel -club de pádel ubicado en Son Rapinya (Palma)- como invitado estrella en esta décima edición del Ciutat de Palma; de uno de los torneos más esperados en el calendario balear.

 

Participantes del torneo y aficionados a este deporte en general recibían a Paquito con muchísima ilusión. El club habilitaba una zona donde poder dedicar un buen rato a sus fans mediante firma de autógrafos y fotos. A las 19:30h, Paquito Navarro conocía a los monitores de Palma Pádel y comenzaría la ‘masterclass’.

 

Distribuidos por grupos según edades, los participantes del X Torneig Ciutat de Palma Profitness – SER Mallorca tenían la oportunidad de poder compartir varios minutos y un tiebreak a 5 puntos con Paquito Navarro. El sevillano, haciendo muestra de su simpatía natural, no escatimaba en elogios y bromas hacia los jugadores. Entre los más pequeños se podían apreciar caras de nervios al poder enfrentarse por unos momentos al que es el ídolo del momento.

 

Paquito visita Palma Pádel por segunda vez

 

Ya desde la llegada al club, Paquito Navarro volvía a sentir el calor de la afición mallorquina. Y es que en 2017, coincidiendo con el décimo aniversario del club,  ya viajaba a Palma para celebrar el show de los Padel Trotters junto a otros compañeros. En esa ocasión deleitaron a sus seguidores con golpes imposibles y escenas cómicas que se pueden producir dentro de una pista de pádel.

 

FOTOS PALMA PADEL

 

 

 

Comentarios cerrados