Sports de ca Nostra

PRIMERA “Batalla de Penaltis” Peña Barcelonista de Peguera.

La Peña Barcelonista de Peguera (Calvià) con motivo de las Fiestas Patronales que se celebran tradicionalmente en nuestra localidad la última semana de Julio, organizo este pasado fin de semana por primera vez la “Batalla de Penaltis”. La participación y la organización fue todo un éxito ya que se inscribieron un total de  80 niños/as, que formarón 24 equipos de 2 jugadores de campo más 1 portero, distribuidos en 4 categorías:

– Categoría Benjamín (Nacidos entre 2009 – 2010).
– Categoría Alevín (Nacidos entre 2007- 2008).
– Categoría Infantil (Nacidos entre 2005 – 2006).
– Categoría Cadete (Nacidos entre 2003 – 2004).

El campo estuvo abarrotado de familiares, amigos y aficionados, que disfrutaron de casi dos horas de competición. Al finalizar el Torneo, el Teniente Alcalde de Calvià y Concejal de Zona de Peguera, D. Juan Cuadros y el Alcalde del Ajuntament de Calvià, D. Alfonso Rodriguez Badal, hicieron entrega de los trofeos a los equipos primeros clasificados de cada categoría.

La Peña Barcelonista de Peguera (Calvià) espera que despues del rotundo éxito conseguido pueda seguir organizando este tipo de evento deportivo tan ameno, divertdo y adictivo para los niños participantes. De la misma forma, aprovecha estas lineas para agradecer el apoyo recibido a traves del Ajuntament de Calvià, el ICE Calvià, Western Park y Marineland. !!Gracias por todo y hasta el año que viene!!

Los comentarios están cerrados.