Torneo Ciudad de Palma Profitness – Cadena SER de pádel , del 27 y el 5 de agosto en las instalaciones del Palma Padel

24 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Susanna Moll: “” El pádel es un deporte con una gran implementación en Palma tanto en hombres como en mujeres ”
Esta competición tendrá lugar entre el 27 y el 5 de agosto en las instalaciones del Palma Padel
Palma, 24 de julio de 2018.- La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, y el director deportivo de Palma Padel, Joan Bonet, han presentado hoy en Corte la décima edición del Torneo Ciudad de Palma Profitness – SER de pádel.

Esta competición tendrá lugar entre el 27 y el 5 de agosto en las instalaciones del Palma Padel. Este año, por segunda edición contará con la presencia de Paquito Navarro, mejor jugador deportivo World Padel Tour, que impartirá una masterclass el 3 de agosto entre todas las personas participantes en el vuelva.

Las inscripciones se pueden hacer a www.palmapadel.es y en las instalaciones del club. El plazo finaliza a las 00h de esta medianoche.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha destacado que “el pádel es un deporte con una gran implementación en Palma tanto en hombres como en mujeres”, y ha recordado que el año pasado hubo en este torneo más de 250 parejas inscritas. Por este motivo ha animado a todas las personas aficionadas a este deporte a inscribirse en esta competición que lleva el nombre de nuestra ciudad.

El director deportivo de Palma Padel, Joan Bonet, ha destacado la trayectoria de una década que cumple el Ciudad de Palma de Pádel y ha agradecido el apoyo de los patrocinadores Cadena Ser y Profitness Urban Club. También ha puesto de relieve la gran oportunidad que supone para todos los participantes poder jugar dos puntos con Paquito Navarro.

Al acto han asistido también el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez, el director de Radio Mallorca – Cadena Ser Baleares, Josep Roquer, y la concejala del grupo municipal del PP Lourdes Bosc

Comentarios cerrados