Sports de ca Nostra

Presentación oficial de la nueva camiseta con el patrocinador principal Hynday

Este mediodía ha tenido lugar en Son Malferit, la presentación de las nuevas equipaciones de Joma para la temporada 2018/19. La rueda de prensa ha sido ofrecida por el gerente del club, Guilermo Pisano, quien ha reconocido que “es un placer contar con la confianza de una marca como Hyundai Proa Automoción por octava temporada consecutiva, seguimos creciendo gracias a Proa y será nuestro patrocinador principal en la camiseta. Damos un paso más en nuestra colaboración tan consolidada desde hace casi una década”. Por su parte, el presidente y propietario del concesionario Proa Automoción, Joan Pastor, ha declarado en rueda de prensa que es “un sentimiento lo que nos une al ATB y debo felicitarles porque después de un año complicado este verano han logrado de nuevo ilusionar y enganchar a la afición con este nuevo proyecto de la temporada 2018/19, que estamos seguros de que será la buena”.

Posteriormente, han ejercido de modelos de las nuevas equipaciones Kike López, Guiem Vallori y Carl Klaus, quienes han entrado literalmente al céspede de Son Malferti al volante de tres modelos Hyundai. A la venta desde mañana a las 15:00 horas.

Vallori: “Contentos de que un año más Joma apueste por nosotros, la primera equipación es muy original y la segunda que llevo yo hoy están muy bien combinados los colores y esperemos que nos dé suerte fuera de casa. Este año volvemos al Estadi y es especial”.

 Carl: “Me encanta la camiseta de portero, me encanta el color naranja y esperemos que nos dé suerte, que tengamos éxito. Es pronto, estamos en comienzo de pretemporada y aún no está la plantilla cerrada. Primero trabajamos y luego veremos dónde queremos estar. Espero que este año pueda jugar más y sea un buen año”

Kike López: “Me ha sorprendido la nueva camiseta, son especiales, lo han conseguido porque son originales y ojalá se vendan muchas. Volvemos este año a nuestra casa, de los balearicos y ojalá esta camiseta nos dé suerte. Me da igual quién nos toque de primer rival hoy en el sorteo, sé que lo tengo que ganar sea contra quien sea y dónde sea porque ganar el primer partido siempre te da un puntito. Solo llevamos una semana de trabajo, ahora vendrán 3 piedras duras en Murcia que nos dirán cómo estamos pero hay factores como el calor y el cansancio que condicionan. El tema futbolístico llegará cuando las piernas descansen un poco. La temporada va a ser dura. No debemos mirar más allá de cada partido de cada fin de semana, objetivos a corto plazo e ir creciendo poco a poco y ya veremos dónde estamos cuando queden 10 partidos”. 

ATB

Los comentarios están cerrados.