Luis de la Fuente, Santi Denia, David Gordo y Julen Guerrero capitanearán las selecciones inferiores

24 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Los combinados inferiores de la selección española de fútbol estrenarán nuevo técnico a partir de este martes 24 de julio.

Julen Guerrero se ha unido este martes 24 de julio al staff técnico de las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol

El que fuera seleccionador sub-19 y campeón de Europa en 2015, Luis de La Fuente, ha sido nombrado entrenador de la categoría sub-21 y se estrenará en el mes de septiembre en los partidos clasificatorios para el Europeo frente a Albania e Irlanda de Norte, ambos en España.

Este miércoles se llevarán a cabo las ruedas de prensa de nuestros seleccionadores, a las 12:30 horas hablará Luis de La Fuente y a las 13:00 horas, lo harán Santi Denia, David Gordo y Julen Guerrero.

El centrocampista Julen Guerrero, que defendió la camiseta de la selección española en 41 ocasiones y anotó 13 goles, se une al cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol y será entrenador de la selección española sub-16.

Santi Denia dejará la sub-17 para entrenar al combinado sub-19 tras conquistar el campeonato de Europa de Croacia y conseguir la segunda plaza en el Mundial de la India.

Por último, David Gordo se hará cargo de la vigente subcampeona del mundo, la selección sub-17.

 

RFEF

Comentarios cerrados