Sports de ca Nostra

Inicio de la pretemporada del CE Esporles

El C.E. Esporles informa que ayer lunes comenzó los entrenamientos a las 19:30h bajo las órdenes de Andrés Llisto en Son Quint.

Temporada muy ilusionante en tercera para los rojillos, donde todo el mundo quiere y desea lo mejor para el equipo, trabajadores y cuerpo técnico todos pondrán su granito de arena para hacer una muy buena campaña esta temporada.

A las 19:30h empezó el entrenamiento en medio del campo con todos los jugadores y cuerpo técnico en el césped. Andrés Llisto les dió la bienvenida a todos, jugadores renovados de la temporada pasado como a los fichajes nuevos de ahora. También hubo discurso de ánimo de Emilio Díaz para los jugadores y cuerpo técnico. Una vez concluida la charla del entrenador, los rojillos comenzaron su pretemporada bajo órdenes del cuerpo técnico.

Los rojillos se han ejercitado durante 1h 40 minutos bajo las órdenes de entrenador de Andrés Llisto en Son Quint y su cuerpo técnico formado por su segundo entrenador José Roca y el preparador físico Tomeu Munar.

Respecto a la temporada pasada, siguen bajo la disciplina rojilla: Pedro López, Carriles, Vilaboa, Jaume Tomas, Arbós, Gaspar, Gual, Rigo, Nico, Enric, Alex, Sandro, Sergio y Salva. Son nuevos fichajes: Quique, Tomás, Chapu, Mascaró, Uguet, Riutort, Nieto, Sebas y Mercadal.

Mañana el equipo realizará un entrenamiento en la playa de Can Pastilla a las 20h. El primer partido de pretemporada será el próximo sábado 28 de julio en el campo de La Unión de Regional Preferente

Les deseamos mucha suerte a todos.

CE Esporles

Los comentarios están cerrados.