La Asamblea General de la RFEF se celebrará este martes con la presencia de los presidentes de FIFA y UEFA

Se incorpora, por primera vez, el sorteo de la Primera División Femenina y la Asamblea será retransmitida íntegramente por streaming

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que tendrá lugar este martes a partir de las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contará con la presencia de los presidentes de la FIFA y de la UEFA e incorporará varias novedades, en la línea de potenciar el fútbol femenino y la transparencia.

De esta manera, por primera vez en la historia de la RFEF, se realizará el sorteo de los partidos de la Primera División femenina en este órgano, previo al sorteo de la Primera División. Además, también de manera se retransmitirá por streaming en su totalidad, en aras a avanzar en el compromiso con la transparencia de esta nueva etapa.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, acudirán también por primera vez juntos a la Asamblea y serán recibidos por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la Ciudad del Fútbol a sobre las 11.15 horas.

Una vez finalizada la Asamblea, a las 14.30 horas  (aprox), se iniciará la gala de entrega de Premios de la Federación, en el Hotel Residencia de la RFEF.