VICENTE DEL BOSQUE VISITA SU CAMPUS EN MALLORCA

20 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El pasado jueves 19 de julio tuvo lugar la visita de Don Vicente Del Bosque al Campus Vicente Del Bosque en Mallorca que durante las cinco semanas de duración, los niños y niñas han disfrutado y mejorado sus habilidades técnicas mediante la metodología de Vicente Del Bosque Football Academy.

El Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2018, cuenta con la edición más internacional con la participación de niños y niñas de más de 22 nacionalidades de los 5 continentes, siendo así, la edición del campus con más participación desde su inauguración.

Don Vicente Del Bosque, realizó la visita al Campus junto a todos los participantes y familias que han formado parte de esta edición, en esta jornada tan especial junto al ex seleccionador nacional campeón del mundo y de Europa que conto con gran afluencia de medios de comunicación del ámbito nacional. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de charlas junto a Don Vicente Del Bosque y formar parte de la foto de familia. La jornada concluyo con el turno de fotos individuales y firmas.

Toni Moyà.

Comentarios cerrados