Conveni FFIB – Rafa Nadal Centre

20 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el director general del Rafa Nadal Sports Centre, Javier PerellĂł, han firmado este mediodĂ­a un convenio de colaboraciĂłn para promocionar la actividad deportiva y las instalaciones de Manacor entre los federados.

El acuerdo establece que la FFIB informarĂĄ sobre los programas y eventos deportivos del centro y, a cambio, los federados tendrĂĄn descuentos en el acceso a las instalaciones para practicar deportes o para visitar el Museum Experience.
Miquel Bestard, a quien acompañaban los vicepresidentes Joan Barceló y Manolo López, se mostró muy satisfecho con el Convenio, al considerar que el nombre de Rafa Nadal es un estímulo y un ejemplo a seguir para el Deporte Base, y que con el acuerdo se facilitarå el acceso a los miles de jóvenes federados a unas instalaciones modélicas como las de Manacor.
El convenio estimularå, a través de descuentos, la participación de los federados de la FFIB en programas deportivos, en el alojamiento en la Residencia y en los Servicios Médicos del Centro Rafa Nadal, ademås del acceso a las instalaciones.
FFIB

Comentarios cerrados