UD POBLENSE – PRIMER ENTRENAMINETO

16 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Hoy ha empezado a andar el equipo de 3ª División del club, a las 19 horas los jugadores y cuerpo técnico al completo han recibido la visita del Presidente  Miquel Bennassar “Molondro “acompañado de una nutrida presencia de directivos, y les ha dado la bienvenida al club además de encorajinarles a realizar una buena temporada, luego unas breves palabras del entrenador  Oscar Troya donde incidió en que el primer paso ya esta ba dado con la confección de la plantilla y ahora a entrenar para realizar una buena campaña y divertir a la parroquia en esta temporada que empieza.

Los parlamentos fueron breves por lo que se paso enseguida al verde césped del Polideportivo para realizar el primer entrenamiento y dejarse el sudor en el césped y señalar que los últimos fichajes han despertado mucha expectación en sa Pobla donde la afición espera que se logre una buena campaña donde ya se empieza la liga con un rival directo.

Los jugadores que componen la plantilla son los siguientes:

Porteros: Macia y Yeray (Sta., Catalina Atº)

Defensas: Saúl Díaz, Damià Ramos, Jaume Calonge, Álvaro de Dios, Martí Noceras, Mateo Garcías (Platges de Calvia), Pep Vidal (Mallorca B), Manuel Diez (Poblense Juvenil) y Mohamed Doudouch (Poblense Juvenil)

Centrocampistas:

Víctor Martínez, Lucas Gilardoni, Diego Martínez, Marc Serramitja, Paco Plata, Jaime Hernández, Joan Oller, Marc Rojals (Llosetense), Miquel Jaume (Manacor Juv. Div. Honor), Sebastià Payeras (Poblense Juvenil) y Jaume Manresa (SANFRAN Juv. Div. Honor)

Delanteros:

Aitor Pons, Agus Giaquinto, Nico Rubio (Felanitx) y Dani Plomer (Sta. Catalina Atº)

A prueba: Rafael Tronch (Chiva)

Los partidos de pretemporada son los siguientes:

25-07 Campanet  CD CAMPANET – UD POBLENSE 19 HORAS

29-07 sa Pobla  UD POBLENSE – RCD MALLORCA “A” 19 HORAS

01-08 sa Pobla  UD POBLENSE – CD CONSTANCIA 19 HORAS

04-08 Binissalem  CD BINISSALEM – UD POBLENSE 19HORAS

08-08 sa Pobla  UD POBLENSE – CD SOLLER 19 HORAS

11-08 Sineu  CD SINEU- CD PETRA – UD POBLENSE (horario pendiente)

 

 

 

Comentarios cerrados