Sports de ca Nostra

CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE MALLORCA 2018

Inicia con éxito la primera quincena del Campus Vicente del Bosque Mallorca 2018 en las instalaciones del Campo de fútbol SD La Salle y en el campo de fútbol Costa d´ en Blanes (Calviá) junto a las instalaciones del colegio Ágora Portals y el club náutico de Port Calanova.

Entre los días 25 de Junio al 27 de Julio de 2018 se está desarrollando la sexta edición del campus en Mallorca a cabo la primera semana de esta nueva edición del “Campus Vicente Del Bosque Mallorca” en las instalaciones de SD La Salle y en las cuatro próximas semanas del mes de Julio en el campo municipal de Costa d´ en Blanes (Calviá) junto a las instalaciones del colegio Ágora Portals y el club náutico de Calanova.

Durante la sexta edición del Campus están participando niños y niñas de 20 nacionalidades (Estados Unidos, Panamá, Hong Kong, Suecia, Corea del Sur, Italia, Suiza, Hawái, Argentina, Bulgaria, Republica Checa, Dinamarca, Inglaterra, Canadá, Suiza, Rusia,  Alemania, Francia, Holanda y España) que han dado forma al evento deportivo estival de formación que se consolida en Mallorca  y año tras año con más representación internacional que combinan de forma paralela sus vacaciones con su formación deportiva.

Los niños y niñas que están disfrutando del Campus Vicente Del Bosque podrán participar en la jornada y visita del campeón del Mundo y Europa Don Vicente Del Bosque a mediados de Julio en el “Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2017” que está prevista para el próximo Jueves 19 de Julio de 2018.

Más información e inscripciones en:

www.cmvicentedelbosque.com / pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.