Sports de ca Nostra

El portero mallorquín Esteve Peña que este año militaba en el UCAM Murcia acaba de fichar por el Granada CF.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteve Peña Albons, que se incorpora al filial rojiblanco para las dos próximas temporadas. El guardameta llega libre procedente del UCAM Murcia CF. 

Peña, de 21 años, se desempeñó durante la última campaña en el filial del conjunto murciano, principalmente, aunque llegó a jugar cinco encuentros en Segunda División B. Antes, el nuevo portero del Recreativo Granada pasó por el Real Avilés en Tercera División, club al que llegó tras formarse en las categorías inferiores del Valencia.

Su llegada podría acercar al primer equipo a Aarón Escandell. El guardameta malagueño es uno de los jugadores que optan a tener ficha con el primer equipo, con el que ya trabajó durante toda la pasada campaña, tras su buen rendimiento en el filial nazarí.

Sin embargo, esta opción aún estaría siendo meditada por el club, tal y como ha podido conocer este medio, pues su intención sería que Escandell disfrute de minutos, algo que no tendría asegurado en el primer equipo, donde Diego Martínez ya cuenta con Rui Silva y Javi Varas.

Los comentarios están cerrados.