Mikel Motos refuerza la lĂ­nea extrerior del Iberojet Palma

3 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El escolta nacional, Mikel Motos (1’92m), se incorpora al Iberojet Palma 2018/19 para reforzar de la línea exterior del conjunto mallorquín.
En la temporada anterior Motos fue uno de los jugadores más importantes del Levitec Huesca promediando 7’8 puntos, 2’6 rebotes y 2’4 asistencias por encuentro.
Con su incorporaciĂłn el equipo dirigido por FĂ©lix Alonso suma mucha intensidad y solidez de defensiva al equipo ademĂĄs de sumar un efectivo que es capaz de anotar cuando el equipo lo requiere.
Jugador que darĂĄ mucho ritmo al juego de un equipo que aspira a competir al mĂĄximo en una Leb Oro que como ya va pasando en los Ășltimos se prevĂ© muy igualada.
El jugador vasco lleva dos años compitiendo en LEB Oro en las filas del Levitec Huesca y tiene experiencia ACB con el Lagun Aro Bilbao y Guipuzkoa Basket.
Motos se suma a Erik Quintela, Carles BiviĂ , Joan TomĂ s y Raven Barber como componentes del Iberojet Palma 2018/19.
FĂ©lix Alonso sobre la incorporaciĂłn de Mikel Motos:
“Mikel nos va a dar mucha energĂ­a y equilibrio en nuestro juego. Su nivel de intensidad defensiva, su capacidad para jugar en contraataque y 1×1 serĂĄn fundamentales en nuestro juego. AdemĂĄs, a buen seguro, tirarĂĄ de 3 puntos con mayor consistencia porque tiene capacidad para ello. Es un jugador con margen y deseo de seguir progresando en su juego. Y esas son caracterĂ­sticas que deben convertirse en nuestra seña de identidad la prĂłxima temporada”

Premsa IBEROJET PALMA

Comentarios cerrados