Luto en el Fútbol Balear por el fallecimiento de la jugadora Alejandra Tortosa (Velatorio y Funeral)

1 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Luto en el Fútbol Balear por el fallecimiento de la jugadora Alejandra Tortosa

Velatorio hoy en son serrvera de 16’00 a 18’30. Funeral hoy a las 20’30 en Cala Millor

 

 

Una trágica noticia ha golpeado al fútbol femenino balear en las últimas horas, luego de que se confirmara el fallecimiento de Alejandra Tortosa Delgado, de 22 años.

Alejandra se formó en las categorías base del Porto Cristo FC, jugó en el RCD Mallorca, S´Horta y AD Son Sardina, pasó por todas las categorías de la Selección Balear.

“La pérdida de Alejandra  nos entristece a todos los que amamos el fútbol. Hoy es un día de luto para este deporte en nuestra comunidad, nunca me podía imaginar que el desenlace sería este. Sin duda, recordaremos este día con mucha tristeza”.

“Me puedo imaginar lo difícil que debe de ser recordarla ahora que ya no está con nosotros, pero el mejor homenaje que le podemos rendir es tenerla presente como era en sus mejores momentos, siempre contenta, conversadora y feliz, una persona con un alma brillante que ahora brillará aún más”.

“Desde aquí queremos mandar nuestras más sinceras condolencias y un mensaje de apoyo y cariño a sus familiares, amigos y compañeras. Lamentamos profundamente esta pérdida, ”

D.E.P Alejandra, por siempre en nuestros corazones.

Desde Sportsdecanostra un fuerte abrazo a toda la Familia

Fútbolbalear

 

Redacción

Comentarios cerrados