XXII CAMPUS SA POBLA 2018, XIX MEMORIAL XISCO SERRA

30 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Esta semana que dejamos atrás, de lunes a viernes, se ha desarrollado el 22 Campus de sa Pobla en las magníficas instalaciones del Polideportivo Municipal con dos campos, uno de césped natural y otro de césped artificial, con comedor en el mismo Bar y con piscina olímpica también en el mismo polideportivo.

Este año el evento lo han disfrutado 80 niños entre jugadores de campo y porteros, de diferentes edades comprendidas desde Prebenjamines hasta Cadetes, que a buen seguro se llevan en su cuerpo y en su cabeza unas experiencias inolvidables y que levaran consigo mucho tiempo, de ello se han encargado sus monitores: Xisca Simo, Gabriel Comas, Pere Joan, Tiá Payeras, Pere Amer, Marc Serramitja, Nourddine y Jaume Vadell; además de Pere Puigserver como entrenador de porteros.

La metodología del campus ha sido responsabilidad de Biel Reynes y Damiá Estelrich, todo ello bajo la dirección de Martin Gost y Salva Soberats los dos alma mater del campus desde sus inicios.

Además este año han visitado el Campus los siguientes jugadores,

  • IVAN RAMIS (EIBAR)
  • ALEIX GARCIA (MANCHESTER CITY)
  • ONE ESTEVE (DEPORTIVO DE LA CORUÑA)
  • ALBERTO FERNANDEZ (RCD MALLORCA)
  • JUAN SALVA (VILLARREAL)
  • POL LOZANO (RCD ESPANYOL DE BARCELONA)

No cabe decir que estos jugadores, la mayoría profesionales, han hecho realidad muchos sueños de los pequeños y que han dedicado parte de su tiempo de vacaciones a ilusionar durante esta corta estancia en la isla a estos jóvenes deportistas par que vean como es y cómo piensa un jugador profesional con toda la humildad a pesar de jugar en 1ª División.

El campus se dio por concluido hoy a las 20 horas con la foto de rigor de todos los integrantes en la grada del campo además de los sorteos de regalos y con una breve charla de clausura del Directivo del Club local Sr. Juan Ranchón agradeciendo a los padres y a los niños su participación y a los organizadores por su constancia año tras año.

Los organizadores quieren agradecer al AJUNTAMENT DE SA POBLA y a la UD POBLENSE tanto por la cesión de sus instalaciones como de apoyo logístico para la celebración del campus, y en especial a la firma MATEU EXPORT por la magnífica y desinteresada colaboración y patrocinio de una forma muy especial.

3EMES

Comentarios cerrados