Éxito de los campus de Alcudia, Manacor y Son Ferrer del Palma Futsal

30 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Punto y final a tres de los cuatro campus que ha organizado el Palma Futsal esta semana. El de Palma continúa otra semana más con las visitas de Joao y Vadillo, entre otros, la semana que viene. El lunes comienza otro campus en Manacor y otro en Calvià.

El Palma Futsal ha puesto punto y final a tres de los seis campus que organiza este verano en cinco localidades diferentes de Mallorca y cuya experiencia, por el momento, está resultando un éxito rotundo. Este viernes han finalizado los campus de Alcudia, Manacor y Son Ferrer con el fin de fiesta en el que se han entrenado medallas y diplomas a todos los participantes. Antonio Vadillo ha sido el protagonista por la mañana en Son Ferrer y él mismo ha entregado las medallas a los niños que han disfrutado esta semana con el Palma Futsal mientras que la clausura del campus de Alcudia, el más multitudinario junto con el de Palma con más casi 100 inscritos, ha sido por la tarde con sorteo de regalos incluido.

En total, el Palma Futsal ha organizado cuatro campus de forma simultánea esta última semana de junio ya que el de Palma se alarga toda la semana que viene. Será una semana especial para los niños del campus de la capital porque recibirán, entre otros, las visitas de Joao, que vuelve al Palma Futsal tras dos años fuera, Antonio Vadillo y varios jugadores de la primera plantilla. Además, se pondrán en marcha dos nuevos campus en Calvià y otro en Manacor. Este último, de un mes de duración.

En total, más de 300 niños habrán aprendido y disfrutado estas semanas con los eventos organizados por el Palma Futsal y que cada año amplía su oferta para llegar a más niños y a más municipios de Mallorca.

Palma Futsal

Comentarios cerrados