Miguel Bestard entregó la Copa del Rey Juvenil al Atl. de Madrid

25 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La Final se disputó en el Estadio La Fuensanta de Cuenca. Entregó el trofeo el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, Miquel Bestard, en representación de la Real Federación Española.

nos 4000 espectadores llenaban las gradas de La Fuensanta

El palco estaba abarrotado de autoridades, entre los que cabe destacar además del nombrado D. Miguel Bestard a D. Antonio Escribano-Presidente de la Federación de Castilla La Mancha, D. Angel Mariscal-Alcalde de Cuenca, D. José Luis Martínez-JCCM, D. Julián Huete-Diputación Provincial de Cuenca, D. Emilio Butragueño-representación del Real Madrid, D. Miguel Angel Ruiz-representación del Atlético de Madrid, D. Joaquín Caparrós-invitado de honor y como Presidente del club U.B. Conquense, D. Luis San Juán.

El equipo rojiblanco ha remontado ante el Real Madrid en Cuenca, consiguiendo el doblete de títulos nacionales en categoría juvenil.

El tercer derbi madrileño consecutivo en la final del Campeonato de España Juvenil-Copa de SM el Rey no ha decepcionado en cuanto a sus expectativas con un duelo plagado de talento, intensidad, alternativas y emoción.
Finalmente, el Atlètico de Madrid ganó por 3-1, consiguiendo su quinta Copa del Rey juvenil.

FFIB

Comentarios cerrados