Quinto y definitivo asalto por la gloria entre Movistar inter y el FC Barcelona Lassa (Martes 21,30 Hrs)

19 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 retransmitirán el quinto partido de la Final en directo este martes desde las 21:30.

 MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA

19/06/2018 – 21:30H. Jorge Garbajosa
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz
TV: Teledeporte/ Eurosport 2/ Esport 3

Regresa la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala a Torrejón de Ardoz para vivir su último episodio. En un duelo entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa que no está dejando a nadie indiferente, el factor cancha puede resultar crucial a la hora de dirimir quién será el campeón de Liga. El partido se celebrará el próximo martes 19 de junio a las 21.30 horas, y podrá seguirse, en directo, en Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3.

Movistar Inter dejó pasar la oportunidad de finiquitar la serie definitiva en tierras catalanas, y por ello se ve obligado a disputar el quinto partido para tratar de asegurar el pentacampeonato liguero. Los de Jesús Velasco, deberán hacer valer el factor cancha obtenido al ser primeros en la fase regular de la competición.

Con tal fin, contarán con el respaldo del respetable de un pabellón Jorge Garbajosa que se ha convertido en inexpugnable en lo que llevamos de Play Off. El aliento de su afición será indispensable para que la escuadra interista se levante después de dejar escapar una renta favorable de 2-0 con la que viajaron a Barcelona.

Las sensaciones son totalmente opuestas en el lado blaugrana. Los pupilos dirigidos por Andreu Plaza llegan al último asalto en clara trayectoria ascendente. Después de brindarnos un final mágico en el cuarto partido, quieren ser los primeros en toda la historia de la LNFS que remonten un 2-0 en contra.

Sería la retirada soñada para un Paco Sedano que anunció que dejaba las pistas justo tras caer en los dos primeros encuentros. Sin duda, el meta mostoleño será parte protagonista del quinto partido de una Final que pasará, desde el momento de su conclusión, a dejar su impronta en la historia dorada del Fútbol Sala.
SEGUIMIENTO DEL PLAY OFF POR EL TÍTULO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

FINAL

 

PRIMER PARTIDO

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          4-2

 

SEGUNDO PARTIDO

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          4-2

 

TERCER PARTIDO

 

FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER          3-2          

 

CUARTO PARTIDO

 

FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER          3 (3)-(1) 3               

 

QUINTO PARTIDO

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          MARTES 19/06/2018 |21:30h Teledeporte /Eurosport/Esport 3

Comentarios cerrados