» Cati Pol y Amaranta Fernández, se proclaman campeonas en el circuito nacional de Volei Playa»

18 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Esta tercera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour disputada en Tarragona contó con 55 parejas, 31 en la categoría masculina y 24 en la femenina, todo un récord de participación, que hizo que las pruebas tuvieran que comenzar a disputarse desde el jueves, un día antes de lo esperado. 
El torneo fue un gran éxito, sobre todo durante las finales donde el público de la playa de l’Arrabassada vibró con los puntos y con la espectacular animación constante. Las finales se pudieron disfrutar en directo a través de Teledeporte, como ya ocurrió en el Open de Melilla, que fue seguido por 100.000 espectadores.
En la primera final del MBVT Iberdrola, el dúo formado por nuestra entrenadora/jugadora Cati Pol y Amaranta Pol proclamándose las ganadoras del Tarragona Open Trofeo Repsol 2017 en 41 minutos. En el primer set dominaron Pol y Amaranta, y durante el segundo la gallega Bouza y la lituana Kliokmanaite, mostraron sus habilidades como bloqueadoras y estuvieron por delante, aunque finalmente las vencedoras sacaron la garra y solventaron el partido.
La catalana Fernández venía de ganar el Melilla Open Trofeo As con su compañera Ángela Lobato, quien no ha participado en esta prueba. Por ello, se unió a la mallorquina Cati Pol, jugadora/entrenadora del JS Hotels Ciutat Cide, haciendo una fórmula ganadora de éxito, que las llevó a lo más alto.
Podéis visionar el partido entero en:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/voley-playa

 

Premsa C.V.Ciutat Cide

Comentarios cerrados