FC Barcelona Lassa se impone a Movistar Inter en los penaltis y fuerza el quinto partido (3*-3)

17 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El FC Barcelona Lassa se impuso a Movistar Inter en un vibrante encuentro que se decidió en los penaltis. Los de Andreu Plaza se hicieron con el cuarto punto de la Final, que unido al sumado el pasado jueves, llevan la serie al quinto partido. El próximo martes (21:30 horas/ Eurosport 2, Teledeporte y Esport3), el Jorge Garbajosa será testigo del encuentro del cual saldrá el Campeón de la Liga 2017/18.

Los dos equipos saltaron muy enchufados al terreno de juego lo que hizo que nada más señalarse el pitido inicial ambas escuadras contasen con los primeros acercamientos de peligro sobre la meta contraria. Por parte del cuadro de Torrejón de Ardoz, Ricardinho dispuso de un lanzamiento escorado que se marchó alto de la portería defendida por Paco Sedano, que afrontaban su último encuentro como portero del FC Barcelona Lassa en el Palau. Por parte del cuadro de Andreu Plaza, fue Dyego el encargado de la primera ofensiva culé cuando aún no se había disputado el primer minuto de juego.

PLAY OFF TITULO copiaCon ambos conjuntos buscando la portería rival el gol no se hizo esperar en el cuarto partido de las finales por el título. La pizarra de Jesús Velasco volvió a surtir efecto para que los suyos tomasen ventaja trascurridos los cuatro primeros minutos con un remate de Gadeia que acabo desviando ligeramente Leo Santana a la salida de un saque de esquina. Las respuesta del conjunto de la Ciudad Condal no se hizo esperar aunque sin fortuna ya que Jesús Herrero acabo despejando el disparo de Rivillos.

El segundo de Movistar Inter a punto estuvo de llegar a poco más de trece minutos para el descanso, sin embargo, el larguero evitó que Gadeia firmase su segundo tanto tras un contragolpe. Los visitantes volvieron a llegar acto seguido con peligro de nuevo a la meta defendida por Paco Sedano pero de nuevo el palo evito el tanto de Rafael Rato.

Los locales dispusieron de la oportunidad de empatar el encuentro, pero Jesús Herrero acabó deteniendo el disparo desde el punto de diez metro de Sergio Lozano. No obstante, los que acabaron marcando fueron los locales y lo hicieron a falta de minuto y medio para el descanso. Tras unas buenas oportunidades de los azulgranas, Dyego empató el encuentro al rematar al segundo palo el pase de Rivillos.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos continuaron peleando de tú a tú bajo a la atenta mirada de 5.141 espectadores que volvieron a hacer que el Palau registrará un magnifico ambiente para el cuarto encuentro de los Play Off por el título. La primera ocasión de los segundos veinte minutos fue para Leo Santana. El brasileño, tras encarar en banda se secó un punterazo que tuvo que sacarlo Jesús Herrero in extremis.

La tónica del partido no varió con el trascurso de los minutos. Ambas escuadras continuaron buscando un tanto que permitiese romper el equilibrio en el electrónico. A falta de cuatro y medio para el final del partido, el FC Barcelona Lassa logro el segundo y ponerse por delante en el partido con un imparable disparo de Sergio Lozano tras la cesión de Esquerdinha. Por detrás en el marcador, los de Torrejón de Ardoz apostaron por Bebe de portero-jugador con el objetivo de revertir la situación y evitar de esta forma tener que acudir al quinto partido.

Nada más salir de cinco, Daniel tuvo en sus botas el empate pero su disparo se acabó marchando por muy poco de la meta de Paco Sedano. Sin embargo, fue poco después, a falta de uno y medio para el final, cuando los visitantes volvieron a poner las tablas con el segundo tanto de Gadeia. A nueve segundos del final, Rafael Rato obró la remontada para Movistar Inter con un disparo ajustado al borde del área. Pero sin embargo, esto no iba a quedar aquí ya que a cinco segundos del final, y tan solo cuatro después del tanto visitantes, Dyego firmaba el empate de nuevo para los suyos.

Consumidos el tiempo de prórroga fue necesario acudir a la tanda de penaltis para decidir el ganador del partido. Los tantos de Esquerdinha, Sergio Lozano y Dyego desde el punto de seis metros fueron suficientes para que el FC Barcelona Lassa forzase el quinto partido de los Play Off por el título.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SEGUIMIENTO DEL PLAY OFF POR EL TÍTULO DE PRIMERA DIVISIÓN

 FINAL

 PRIMER PARTIDO

 MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          4-2

 SEGUNDO PARTIDO

 MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          4-2

 TERCER PARTIDO

 FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER          3-2          

 CUARTO PARTIDO

 FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR INTER          3 (3)-(1) 3               

 QUINTO PARTIDO

 MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA          MARTES 19/06/2018 |21:30h Teledeporte /Eurosport/Esport 3

Comentarios cerrados