Broche final a la temporada con la Fiesta del FĂștbol Pitiuso

17 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

La Fiesta del FĂștbol Pitiuso, en la que se premia a los mejores equipos, jugadores, entrenadores y ĂĄrbitros de la temporada, se celebrĂł ayer por primera vez en Formentera. El puerto de la Savina fue el escenario de una gala, organizada por la Junta Insular y el Consell de Formentera, a la que asistieron unas 750 personas, con un masivo desplazamiento desde Ibiza, facilitado por los precios especiales aplicados por algunas navieras para la ocasiĂłn.

 

GALERIA DE FOTOS

Los asistentes soportaron un intenso calor pero se lo pasaron en grande en su fiesta, esa que reconoce el esfuerzo de toda la familia del fĂștbol de las PitiĂŒses, que puso asĂ­ el colofĂłn a la temporada 2017-18.

Con algo de retraso sobre el horario previsto, se inaugurĂł la ceremonia, en la que el Portmany, la Peña Deportiva y la Penya Blanc i Blava fueron los equipos que mĂĄs copas de campeones recogieron (entre las competiciones de Copa FederaciĂłn, Torneo de ClasificaciĂłn y Liga). Cada club de fĂștbol se llevĂł a sus vitrinas seis tĂ­tulos, demostrando asĂ­ la categorĂ­a y el poder de sus canteras como referentes en los municipios a los que pertenecen (Sant Antoni, Santa EulĂ ria y Ibiza, respectivamente).

SEGUIR LEYENDO

Comentarios cerrados