Fútbol Sala ; David Pérez ( Racing Formentera) sancionado 10 partidos

16 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB
David Pérez, a la izquierda, celebra un gol con sus compañeros de equipo.. 05-05-2018

David Pérez, a la izquierda, celebra un gol con sus compañeros de equipo..
05-05-2018

El jugador del Racing Formentera David Pérez ha sido sancionado con 10 partidos de suspensión tras la agresión del pasado fin de semana al jugador del Ibiza Futsal Fran Heredia en el partido de la Liga Regional de Ibiza. El comité de competición impone un castigo de 10 encuentros oficiales al aplicar el artículo 51-1: «Producirse de forma violenta hacia un contrario provocando lesión».

PERIODICODEIBIZA

 

Por otro lado, Fran Heredia también ha sido sancionado con cinco partidos oficiales de suspensión por «amenazar o coaccionar a otro jugador». El jugador del Ibiza Futsal respondió de esta manera tras recibir la agresión por lo que el comité decidió aplicar el artículo 50-1.

Este incidente se produjo el domingo durante el partido entre los dos equipos a falta de cinco minutos para el final. Pérez propinó un cabezazo en la coronilla de Heredia, lo que le provocó una brecha. Como adelantó el Periódico de Ibiza y Formentera , Heredia también presentó una denuncia en la Policía Nacional por la agresión sufrida.

Por su parte, el Racing Formentera respondió a este incidente apartando al jugador del primer equipo. Saba da Costa, entrenador del conjunto formenterense, declaró esta semana: «Por ahora, nuestro jugador está apartado del equipo. La directiva del club hará una reunión para decidir lo que pasará con nuestro jugador y también con el futuro del equipo».

Comentarios cerrados