Ex-mallorquinistas en Rusia

13 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Marco Asensio, Pedro Geromel y Gio dos Santos serĂĄn la representaciĂłn del Mallorca en el Mundial de Rusia, hablando exclusivamente de jugadores. Curiosamente el primero coincidiĂł con el segundo en Segunda DivisiĂłn, mientras el segundo y el tercero coincidieron en Primera. Los tres juntos no han llegado a jugar jamĂĄs con el Mallorca.

Ninguno de los tres parte como titular en sus selecciones, aunque el Mundial es muy largo y seguramente todos acabarĂĄn teniendo minutos. Personalmente creo que MĂ©xico puede ser una sorpresa en Rusia porque llega con jugadores importantes en todas sus lĂ­neas y con un ataque tremendo tras la irrupciĂłn del delantero del PSV Hirving Lozano, que tiene muchos nĂșmeros de acabar protagonizando un traspaso sonado este verano.

Brasil, con Geromel como suplente de Thiago Silva, Marquinhos y Miranda, es el favorito nĂșmero 1 (aunque yo particularmente no lo veo asĂ­). El ex defensa del Mallorca parte en principio como el cuarto central de la “canarinha”, aunque le avala la magnĂ­fica temporada que ha hecho en su paĂ­s.

A Marco Asensio no necesito descubrirlo. PodrĂ­a ser la gran sorpresa española en el Mundial porque le sobra calidad y llega a Rusia con hambre de triunfo. Marco ha estado en las Ășltimas horas en la Ăłrbita del Liverpool, y quizĂĄs no serĂ­a para Ă©l una mala elecciĂłn marcharse a un club donde jugarĂ­a cada domingo.

Con el Mundial a 24 horas de arrancar, mañana hablaremos de HĂ©ctor CĂșper y su equipo de ex-mallorquinistas, con Siviero a la cabeza.

P.D. Ayer arrancamos en las redes sociales con una serie de vídeos que hemos hecho sobre el Mundial. Vamos a daros datos estadísticos de todos los partidos de la primera fase y de octavos de final. Los podéis seguir día a día en @betpoint Esperamos que os gusten. El Mundial ha sido siempre mi torneo fetiche. Desde Argentina 78 he esperado siempre con mucha ilusión que llegara la Copa del Mundo para disfrutar de esta competición, que debo admitir que me encanta.

futboldesdemallorca
Tomeu Maura

Comentarios cerrados