Juan Pedro Ortega serĂĄ el segundo entrenador de Vadillo en el Palma Futsal

12 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El mallorquín, que ha estado ocho años en el club en diferentes åreas, se incorpora ahora al cuerpo técnico.

El Palma Futsal incorpora al entrenador mallorquín para que complete el cuerpo técnico y sea el segundo entrenador de Antonio Vadillo. Ya fue segundo entrenador en la etapa de Tomås de Dios y ha estado numerosas temporadas formando parte del cuerpo técnico. Entrenador de la casa, con experiencia, pleno conocimiento del club y regresa para ser la mano derecha de Vadillo.

 

Nadie conoce mejor el Palma Futsal que Juan Pedro Ortega, reconocido entrenador mallorquĂ­n, que ha vivido varias etapas dentro del club y que ahora inicia una nueva como segundo entrenador de Antonio Vadillo. El club ha cerrado un acuerdo con el entrenador para que se una al proyecto del Palma Futsal y refuerce el cuerpo tĂ©cnico para la prĂłxima temporada como mano derecha de Antonio Vadillo, con el que comparte amistad y pasiĂłn por el fĂștbol sala. Ambos se conocen del Palma Futsal y trabajarĂĄn juntos la prĂłxima temporada. AsĂ­, el club recupera la figura del segundo entrenador y nombra a un entrenador para que desarrolle esa funciĂłn en exclusiva ya que, hasta el momento, MartĂ­n LĂłpez aunaba las funciones de segundo y delegado mientras que, en otra etapa anterior, fue el preparador fĂ­sico, Joan Llompart, el que asumĂ­a esa funciĂłn. Ahora el club, dentro de su apuesta por la mejora en todos los frentes, refuerza el cuerpo tĂ©cnico con un miembro mĂĄs de dilatada experiencia en el fĂștbol sala.

 

Juan Pedro Ortega (Palma, 1970) ha formado parte del Palma Futsal ocho años en diferentes etapas y desarrollando mĂșltiples funciones en diferentes etapas como segundo entrenador, ayudante, entrenador de porteros o entrenador del filial, entre otras. Ha sido coordinador de las selecciones fĂștbol sala de la federaciĂłn balear durante cinco años y ahora regresa para unirse al cuerpo tĂ©cnico que dirige Antonio Vadillo, al que conoce a la perfecciĂłn ya que lo tuvo a sus Ăłrdenes como segundo entrenador de TomĂĄs de Dios y tambiĂ©n han coincidido dentro del club cuando Ortega era el entrenador del juvenil y Valdillo como jugador. Ortega asegura que “estoy muy ilusionado con la vuelta a lo que siempre he considerado mi casa y estoy muy contento este año de dar el salto al cuerpo tĂ©cnico e ilusionado de trabajar con Vadillo en un proyecto muy ilusionante, que cada año crece. Mi intenciĂłn es la de colaborar, ir de la mano con Vadillo y el cuerpo tĂ©cnico y colaborar para hacer mĂĄs grande este club”.

El regreso de Juan Pedro Ortega al club responde a la idea de mejorar y perfeccionar la estructura del club en todos los sentidos y facetas posibles y no solo a nivel de plantilla y cuerpo tĂ©cnico. La entidad amplia este año el presupuesto dedicado a mejorar los diferentes departamentos para hacer frente a la gran cantidad de necesidades que aparecen derivadas del crecimiento que viene experimentando el club en las Ășltimas temporadas y para mejorar la calidad del trabajo de cada ĂĄrea a nivel deportivo, social, cantera, marketing y patrocinios y comunicaciĂłn.

 

Comentarios cerrados