Sports de ca Nostra

Toni Perez en su despedida del At.Rafal Juvenil

Tras conseguir el titulo de liga Juvenil Prefente grupo A y el consiguiente ascenso a Liga Juvenil Nacional , Ha llegado el momento de despedirme del club, uno de los mejores clubes en los que he estado hasta el día de hoy , Después de casi dos años , el ciclo y proyecto ha llegado a su fin.

Quiero dar las gracias a todos los jugadores que han estado formando parte de este proyecto , a todos los que forman el club por dejarme realizar este gran proyecto (el cual encantaría a cualquier entrenador)  Agradecer a toda la Junta Directiva  , especialmente a Domingo -El Presi – y  a Juan Crespi , por todo el apoyo y la confianza que han depositado en mí,desearles toda la suerte del mundo y que el futuro del club este lleno de éxitos.

Como no agradecer especialmente el trabajo de Jose Antonio Cabana , Pepe Costa ,Joanvi  y Sergio Lara , sin vosotros esto no hubiese sido lo mismo.

A mis ya ex-jugadores, solo decirles que sigan haciéndolo igual de bien que hasta ahora, que pongan ganas y que sobre todo …. se diviertan.

Ahora toca descansar y más adelante ya veremos que nos depara el futuro.

Dar mil veces las gracias , desear a todos mucha suerte ..y que todo salga como quereis.  ** Suerte Verdes**

Toni perez

-Un Amigo-

Los comentarios están cerrados.