RFEF ; Todo listo para el Congreso «Hablemos de Fútbol» organizado por el Comité de Entrenadores

6 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
Los días 8 y 9 de junio se reúnen en la Ciudad del Fútbol ponentes de talla mundial para disertar sobre las nuevas tendencias en el entrenamiento de fútbol

El Comité de Entrenadores de la RFEF organiza el Congreso “Hablemos de Fútbol”, que contará con ponentes de talla mundial como Javi Gracia, entrenador del Watford FC o Luis Ramis, entrenador y exjugador. En este Congreso se pretende dar a conocer las nuevas tendencias del entrenamiento en este deporte con la participación de ponentes de talla mundial desde la Liga, Premier League y Ligue1.

Más información e Inscripciones en: www.congresodefutbol.es

El Congreso tendrá lugar en el Auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, los días 8 y 9 de Junio de 2018El día 8, el Congreso empezará a las 16:30 y contará con tres ponencias. Y, el día 9, la jornada se extenderá a lo largo del día comenzando a las 9:00 horas. El conjunto global del Congreso estará compuesto por 10 ponencias, 6 teóricas y 4 prácticas, en los que podrás aprender para crecer y superarte a ti mismo.

Como en otros eventos del Comité de Entrenadores de la RFEF, las nuevas tecnologías también estarán presentes para que conozcas los productos que están en el mercado y que te pueden ayudar a conseguir los objetivos y resultados propuestos en tu carrera hacia el triunfo.

RFEF

Comentarios cerrados