Sports de ca Nostra

LA IGUALDAD GANA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA 2ª EDICIÓN DE FUTBOL PARA LA IGUALDAD

Esta mañana, en el campo de fútbol del Atlético Baleares, se ha celebrado la tercera y última jornada de esta 2ª Edición de Fútbol Para la Igualdad.

Las inclemencias meteorológicas no han impedido que el Partido Para la Igualdad cumpliera con su cita en el calendario. Las dos selecciones baleares, masculino y femenino, de sub-12 han jugado en partido mixto por la igualdad de género en el fútbol y han demostrado en el terreno de juego el valor del respeto en todo el partido. La encargada de arbitrar el partido ha sido la Amy Peñalver, árbitra mallorquina con opción de subir a primera división de futbol femenino y tercera masculino.

La ilusión, esfuerzo y compañerismo han estado presentes en toda la jornada y han proclamado vencedora la igualdad durante todo el partido.

Las jugadoras internacionales, Martina Piemonte y Mayara Bordin, así como el ex jugador del fútbol Rubén González han estado presentes y han animado a los jugadores durante todo el partido. Ellos han sido los encargados de entregar las medallas a todos los jugadores al finalizar el partido.

Finalmente, se ha llevado a cabo un sorteo de un lote de regalos, desde unas botas de Mayara Bordin hasta un futbolín.

Los comentarios están cerrados.