Sports de ca Nostra

El CD Ibiza sigue por el buen camino

Los ibicencos arrancan un empate en el duelo de ida de la segunda y definitiva eliminatoria del ‘play-off’ y están cada vez más cerca de dar el salto de categoría | El conjunto entrenado por Iván Córdoba cede la igualada en el tiempo de descuento

El Club Deportivo Ibiza arrancó ayer un empate (2-2) en su visita al campo del Andratx en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Un resultado que a pesar de no ser malo podría haber sido bastante mejor, ya que el equipo entrenado por Iván Córdoba iba ganando 1-2 y encajó el 2-2 cuando el encuentro expiraba.

Los deportivistas jugaron un buen partido en el que dominaron al rival durante gran parte de la primera mitad. Sin embargo, en el tramo final de la misma Pablo adelantó a los mallorquines con un certero disparo desde fuera del área (1-0). Pero Ramiro, antes del descanso, consiguió el empate para el CD Ibiza tras recoger un balón suelto del área y definir con maestría (1-1).

En la segunda parte, el marcador se volvió a mover en el minuto 77, cuando Juanan remató de cabeza a placer un centro servido desde el costado derecho (1-2).

El botín era espectacular para los de Córdoba, que no estaban sufriendo pero vieron que se les escapaba la victoria en el último suspiro. Una falta sacada por Jose Mari la aprovechó Rubén Nova para cabecear el balón lejos del alcance de Paquito, que no pudo hacer nada para evitar el tanto de los mallorquines (2-2). Ya no hubo tiempo para más.

Los pitiusos están a sólo 90 minutos de hacer realidad su sueño de subir a Tercera, pero el Andratx no lo pondrá nada fácil en el enfrentamiento de vuelta, que se jugará el próximo fin de semana en el estadio municipal de Can Misses.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.