El CD Ibiza sigue por el buen camino

4 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Los ibicencos arrancan un empate en el duelo de ida de la segunda y definitiva eliminatoria del ‘play-off’ y estĂĄn cada vez mĂĄs cerca de dar el salto de categorĂ­a | El conjunto entrenado por IvĂĄn CĂłrdoba cede la igualada en el tiempo de descuento

El Club Deportivo Ibiza arrancĂł ayer un empate (2-2) en su visita al campo del Andratx en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera DivisiĂłn. Un resultado que a pesar de no ser malo podrĂ­a haber sido bastante mejor, ya que el equipo entrenado por IvĂĄn CĂłrdoba iba ganando 1-2 y encajĂł el 2-2 cuando el encuentro expiraba.

Los deportivistas jugaron un buen partido en el que dominaron al rival durante gran parte de la primera mitad. Sin embargo, en el tramo final de la misma Pablo adelantĂł a los mallorquines con un certero disparo desde fuera del ĂĄrea (1-0). Pero Ramiro, antes del descanso, consiguiĂł el empate para el CD Ibiza tras recoger un balĂłn suelto del ĂĄrea y definir con maestrĂ­a (1-1).

En la segunda parte, el marcador se volviĂł a mover en el minuto 77, cuando Juanan rematĂł de cabeza a placer un centro servido desde el costado derecho (1-2).

El botĂ­n era espectacular para los de CĂłrdoba, que no estaban sufriendo pero vieron que se les escapaba la victoria en el Ășltimo suspiro. Una falta sacada por Jose Mari la aprovechĂł RubĂ©n Nova para cabecear el balĂłn lejos del alcance de Paquito, que no pudo hacer nada para evitar el tanto de los mallorquines (2-2). Ya no hubo tiempo para mĂĄs.

Los pitiusos estån a sólo 90 minutos de hacer realidad su sueño de subir a Tercera, pero el Andratx no lo pondrå nada fåcil en el enfrentamiento de vuelta, que se jugarå el próximo fin de semana en el estadio municipal de Can Misses.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados