Sports de ca Nostra

Final Mallorca Alevin Preferente ; Mallorca-Manacor (4-3) !!! Mallorca Campeón !!!! ( Galeria de fotos)

Partido que peligro a la llegada de los equipos al Campo de Es revolt de Montuiri debido a la intensa lluvia que caia sobre Montuiri , pero afortunadamente ceso la lluvia en algunos ratos del partido incluso lucio el sol lo que dio más brillantez al partido que fue disputado hasta el ultimo Minuto del partido

GALERIA DE FOTOS

 

Se adelanto el Mallorca (0-1) pero el Manacor en dos jugadas a balón parado dio la vuelta al marcador un minuto antes de finalizar la primera parte (2-1).
En la segunda el Mallorca salio enchufado en el partido y en plis plas se coloco con un 4-2 en el marcador haciendo justicia a lo que se veia en el terreno de juego.
En la ultima parte del partido el manacor fue a por todas y acorto distancias en el Marcador 4-3  llevando la tensíon al terreno de juego y en las gradas  pero el partido ya no sufriria alteraciones y el Mallorca se proclamaba brillante Campeón de Mallorca.

Lamentablemente la fiesta no fue completa y digna de una final cuando hablamos de Fútbol Base  y es que GRACIAS AL ENTRENADOR DEL MANACOR no se pudo hacer el pasillo que le queria hacer el campeón al Manacor  y el posterior pasillo de estos al campeón el RCD.Mallorca. los propios jugadores del Manacor LAMENTARÓN EL HECHO  e incluso padres de estos que habian saltado para hacer fotos de la entrega de medallas no entendian el proceder de su mister.

Asi mismo tampoco se pudo hacer la foto de los dos equipos conjuntamente tal como se a hecho en la mayoria de las finales disputadas.
Esperemos que los responsables del manacor hayan tomado buena nota de lo sucedido y hagan entender a su mister lo que es el Fair Play más alla de gana o perder.

Los comentarios están cerrados.