Fase Ascenso a Tercera División , Andratx-C.D.Ibiza ( 2-2) Esto huele a Tercera División

3 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El CD Ibiza está un poco más cerca de la Tercera División después de haber jugado un partido muy serio en el campo del Andratx y de haber sumado un importante empate (2-2) en el encuentro de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso.

El conjunto local salió temeroso al campo y durante la primera media hora de juego se vio claramente superado por su rival, más seguro de sí mismo, más vertical y mejor plantado sobre el terreno de juego.

El entrenador del conjunto ibicenco ordenó una presión alta a sus futbolistas y eso le reportó el balón. El Andratx era incapaz de salir con el cuero controlado y el juego directo que practicaba desembocaba en la rápida recuperación del esférico por parte de los visitantes.

Producto de su dominio, el CD Ibiza gozó de las mejores ocasiones en el inicio del partido, aunque casi siempre con lanzamientos lejanos que el portero atajaba o desviaba a córner. Los locales fueron de menos a más en el primer tiempo y poco a poco fueron ganando metros.

Contratiempo
De hecho se adelantaron en el marcador en el minuto 43, cuando Pablo se hizo con el cuero en la frontal para batir la meta ajena de disparo raso y colocado. Reaccionó el CD Ibiza casi a renglón seguido y Ramiro, en el 45, lograba el tanto del empate.

Tras la reanudación, el CD Ibiza siguió demostrando sobre el terreno de juego quees más equipo que su rival, que tiene mejores individualidades y más experiencia en este tipo de batallas. Sin embargo, el Andratx resistía y en alguna contra intimidaba a los ibicencos, aunque sin demasiado peligro para la meta ibicenca.

En el minuto 77, Juanan lograba el segundo gol para los deportivistas y dejaba la eliminatoria muy de cara para los suyos, que el próximo fin de semana recibirán al Andratx en Can Misses para tratar de certificar el ascenso de categoría.

Sin embargo, cuando todo apuntaba que el encuentro iba a terminar con triunfo de los visitantes, Rubén abría una puerta a la esperanza para el Andratx rematando de cabeza un centro de falta al fondo de la portería del CD Ibiza cuando ya se había cumplido el minuto 90 de encuentro.

Prácticamente no hubo tiempo para más y el desenlace queda pendiente para el fin de semana que viene en el campo de un CD Ibiza que ha sido superior pero no ha sabido rematar la faena.

Comentarios cerrados