Nuevo proyecto del primer equipo del C.E. Constancia.

2 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

En la cada vez más competitiva tercera división balear, y suponemos que en el resto de ligas de tercera del panorama nacional, cada temporada hay que reinventarse, crear un nuevo proyecto y hacer lo que permite el reducido presupuesto de la mayoría de los Clubes de la categoría.

Nuestro Club está trabajando día a día hace ya varios años para sanear la institución y que las deudas económicas no sean una carga en el futuro. Por ello nos hemos visto obligados a ajustar el presupuesto a todos los niveles y en todas las áreas del Club incluido el equipo de tercera división. Pero lo estamos haciendo con mucho trabajo, dedicación e ilusión; cuidando a nuestros jugadores y a nuestros técnicos, mimando a nuestra masa social, dando el mejor servicio a nuestro fútbol base e intentando que los padres y madres de nuestros jugadores se sientan bien atendidos. El equipo de tercera en este entorno pensamos que debe ser un ejemplo y debe alinearse con la filosofía general del Club.

Por eso queremos seguir con la línea marcada hace ya varias temporadas entre el director deportivo y entrenador del primer equipo, Guillem Llaneras, y la directiva.

Trabajo, esfuerzo, cantera, talento, continuidad del proyecto y cuidado de los deportistas son las palabras que más se intentan repetir y grabar en todos los que participan de nuestro proyecto. Y, quizás lo más importante, abrir las puertas del primer equipo a todos los que se han formado aquí, los que están ahora en nuestro Club y también los que lo abandonaron por diferentes razones. Siempre bajo un estricto cumplimiento de nuestro presupuesto, pero intentando demostrar que el talento del Club es capaz de defender los colores y competir en el primer equipo.

Esta temporada toda esta filosofía dirigida por Guillem Llaneras y unida a la juventud y valentía de muchos de los jugadores creará un proyecto que seguro ilusionará a la afición y será el orgullo del Club.

En esta línea las primeras renovaciones y el comienzo de la formación de esta espina dorsal han sido los jugadores Miquel Buades, Biel Coll, Gori Julian, Juanan Romero y el portero Toni Torrandell; Manolo Calero como preparador físico y segundo entrenador y el doctor Vicenç Rocamora también continúan en el proyecto.

Acompañan a estas renovaciones las incorporaciones a la primera plantilla de los juveniles Tofol Rigo, Alex Marí, Toni Vallespir y Marcos Sánchez.

Un nuevo proyecto que es una nueva ilusión y una nueva aventura que tiene como objetivo dar valor al gran talento que se ha creado o ha pasado por nuestra institución. Por eso no podemos acabar la presentación de esta nueva temporada sin agradecer a los integrantes del equipo de la pasada temporada; en su mayoría gente de la casa, viejos conocidos y jugadores que han creído en nuestro proyecto y muchos de ellos hicieron un esfuerzo económico para jugar en nuestro Club. Tan sólo les podemos decir que gracias por todo y que esperamos que recuerden con cariño su paso por nuestro Club.

CE Constancia

Comentarios cerrados