Sports de ca Nostra

El Collerense y el Porto Cristo jugaran la final de la Copa Federacion F-11 Autonominco

En la primera semifinal que se disputaba esta mañana en el campo Municipal de Son Flo a partir de las 10:00 h, el equipo femenino del Collerense B se ha impuesto al Atlético Marratxí por 0-3.

Partido correspondiente a la primera de las semifinales de la Copa Federación de Fútbol Femenino Autonómico. Muy temprano ya se hizo con el dominio del partido el Collerense, con buena presión en medio campo y poniendo en serios apuros el área del Atlético Marratxí desde los primeros instantes. Fruto de ello fue el gol de Elena en el minuto 9. La primera parte siguió con la misma tónica, con un Atlético Marratxí que seguía sin encontrar su juego y que contabilizó una única ocasión a cargo de Abigail. En el minuto 44, el Collerense volvió a golpear para irse al descanso con una clara ventaja de 0-2, gol anotado por Alba.

En la segunda parte el Atlético Marratxí pareció salir decidido a reducir distancias en el marcador, con algo más de verticalidad y profundidad en sus acciones. No obstante, fue más bien un querer y no poder, al que nada ayudaba el control del juego que ejercía el Collerense, que en ningún momento vio peligrar el resultado. Con el partido más que resuelto, Nicole ponía el definitivo 0-3 en el minuto 88.

Mañana domingo 3 de Junio a partir de las 18:00 h en el Municipal de Son Flo jugaran la final el Collerense y el Porto Cristo, al vencer este último por 1-0 al Independiente en la otra semifinal.

Los comentarios están cerrados.