El Collerense y el Porto Cristo jugaran la final de la Copa Federacion F-11 Autonominco

2 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

En la primera semifinal que se disputaba esta mañana en el campo Municipal de Son Flo a partir de las 10:00 h, el equipo femenino del Collerense B se ha impuesto al Atlético Marratxí por 0-3.

Partido correspondiente a la primera de las semifinales de la Copa FederaciĂłn de FĂștbol Femenino AutonĂłmico. Muy temprano ya se hizo con el dominio del partido el Collerense, con buena presiĂłn en medio campo y poniendo en serios apuros el ĂĄrea del AtlĂ©tico MarratxĂ­ desde los primeros instantes. Fruto de ello fue el gol de Elena en el minuto 9. La primera parte siguiĂł con la misma tĂłnica, con un AtlĂ©tico MarratxĂ­ que seguĂ­a sin encontrar su juego y que contabilizĂł una Ășnica ocasiĂłn a cargo de Abigail. En el minuto 44, el Collerense volviĂł a golpear para irse al descanso con una clara ventaja de 0-2, gol anotado por Alba.

En la segunda parte el AtlĂ©tico MarratxĂ­ pareciĂł salir decidido a reducir distancias en el marcador, con algo mĂĄs de verticalidad y profundidad en sus acciones. No obstante, fue mĂĄs bien un querer y no poder, al que nada ayudaba el control del juego que ejercĂ­a el Collerense, que en ningĂșn momento vio peligrar el resultado. Con el partido mĂĄs que resuelto, Nicole ponĂ­a el definitivo 0-3 en el minuto 88.

Mañana domingo 3 de Junio a partir de las 18:00 h en el Municipal de Son Flo jugaran la final el Collerense y el Porto Cristo, al vencer este Ășltimo por 1-0 al Independiente en la otra semifinal.

Comentarios cerrados